Gobernador de Jalisco gasta 1.5 millones de pesos en fiesta de 15 años de su hija

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobernador de Jalisco gasta 1.5 millones de pesos en fiesta de 15 años de su hija

Foto de Internet
El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz declaró en la plataforma #3 de 3, que contaba con un patrimonio de 5 millones de pesos, el cual, en sólo unos días bajó a 3.5 millones tras el gasto en la fiesta de 15 años de su hija de 1.5 millones de pesos.

 Según la información dada a conocer por la página Fisgón Político, Sandoval y familia convocaron a una reunión para conmemorar los 15 años de Giovanna, evento que contó con un DJ y cantante español Juan Magan, que cobraría 986 mil pesos por presentación. 

 Magan, se hospedó por tres días en la suite Ambassador del Hotel Presidente Intercontinental, por cuya estancia el gobernador pagó 53 mil pesos.

Anuncios.
A la fiesta, fueron invitadas 700 personas, los cuales tuvieron que entregar el celular antes de ingresar, esto con el fin de evitar la difusión del evento y fotos del mismo en las redes sociales. Obviamente, no lo lograron. 

 La renta del salón “Benavento”, gostó 332 mil pesos, con un servicio por persona de 460 pesos, según la información de Fisgón Político. Por otra parte, la columna Cúpula del diario Mural de Guadalajara del pasado lunes 11, hizo referencia al evento: “Una fiesta espectacular fue la que organizó el gobernador Aristóteles Sandoval a su hija”. Cuentan los asistentes que la fiesta fue amenizada por Juan Magan, cantante y compositor del género urbano que está muy de moda entre los jóvenes, apunta el diario.

Anuncios.
“Pero la seguridad en el evento fue considerada como muy estricta por los invitados. Los muchachos se quedaron con ganas de tomarse selfies, pues les prohibieron entrar con sus teléfonos celulares”, acota. 

 Mural explicó que los asistentes recibieron una alarma con vibración para que supieran que su celular había timbrado “Además, las invitaciones incluían una pulsera (de identificación) para entrar a la fiesta y antes había que registrar la asistencia por Internet para evitar que los muchachos transfirieran su pase a alguien no convidado”.

Fuente: Regeneración, Proceso

Anuncios.