Exhiben en Colombia la corrupción de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben en Colombia la corrupción de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Foto de Internet


El equipo informativo que descubrió la corrupción y el conflicto de intereses de la esposa del presidente de México, fue galardonado con el Premio Gabriel García Márquez. 

 Este premio es uno de los más importantes en toda Latinoamérica, y se suma a las numerosas expresiones de solidaridad que ha recibido Aristegui Noticias tanto en México como en el extranjero, ante su despido injustificado de MVS Radio.

Anuncios.
Al recibir el reconocimiento, Carmen Aristegui informó que demandará al Estado Mexicano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por denegación de la justicia, ya que el juicio abierto tras su salida del aire, no continuó por decisión de un tribunal que atendió una queja de MVS. 

 En tanto la chilena Mónica González, puntualizó que los periodistas iberoamericanos respaldarán en todo momento a la titular de Aristegui Noticias. “Lo que han hecho con el equipo de Carmen es la otra cara del asesinato físico de periodistas. Esa lacra que no podemos seguir presenciando desde el balcón”, sostuvo.

Anuncios.

Cabe destacar que semanas atrás, Virgilio Andrade -titular de la Secretaría de la Función Pública- informó que no había encontrado ningún elemento para acusar a Enrique Peña Nieto y a la Gaviota de haber propiciado la corrupción por la compra de la Casa Blanca. 

 Este señalamiento, hizo que la sociedad mexicana diera la espalda al Ejecutivo Federal, quien hoy día puede darse el lujo de ser el presidente más repudiado en toda la historia moderna de México. Peña Nieto, ya ha superado en descrédito a Carlos Salinas de Gortari, lo cual es un gran parámetro.

Fuente: Politica y Estilo.

Anuncios.