Cuauhtémoc Blanco es acusado de fraude fiscal por 3.3 millones de pesos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuauhtémoc Blanco es acusado de fraude fiscal por 3.3 millones de pesos.

Foto de Internet
 
Un nuevo escandolo rodea al actual presidente municipal de Cuernavaca y ex jugador profesional de fútbol, Cuauhtémoc Blanco; tiene una demanda en contra por un fraude al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de 3.3 millones de pesos.

Anuncios.


De acuerdo a información de El Universal, 'Cuau' fue demandado junto con su equipo de trabajo por "defraudación con recursos de procedencia ilícita", de acuerdo al Impuesto sobre la Renta (ISR) que el presidente municipal retuvo a sus trabajadores y no comprobó ante Hacienda.

 Cuauhtémoc Blanco Bravo (17 de enero de 1973, Ciudad de México, México) es un ex-futbolista y político mexicano. Considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia. Destacó al principio de su carrera como delantero y extremo, para después consolidarse como un volante de creación.

Anuncios.
Es el segundo máximo goleador histórico del Club América (153), solo por debajo de Luis Roberto Alves (192) y tercero de la Selección de fútbol de México (38), por debajo de Javier Hernández (43) y Jared Borgetti (46). Sin embargo una característica singular de su trayectoria como goleador en selección nacional, es que, a diferencia de la mayoría de los anotadores, la mayor parte de sus goles los realizó en competencia oficial (21), siendo el máximo goleador mexicano en ese rubro. 

En suma, y contemplando su 12 tantos en eliminatorias para la Copa del Mundo, 33 de sus 38 anotaciones fueron en torneo internacional.7 De la misma manera, destaca a nivel internacional de clubes, como el mayor goleador mexicano en competiciones sudamericanas con 26 tantos (incluyendo los distintos selectivos Pre-Libertadores).8 Además es el goleador número 23 de la historia en el Campeonato de Liga con 147 goles.

Anuncios.