Cuauhtémoc Blanco es acusado de fraude fiscal por 3.3 millones de pesos.


Foto de Internet
 
Un nuevo escandolo rodea al actual presidente municipal de Cuernavaca y ex jugador profesional de fútbol, Cuauhtémoc Blanco; tiene una demanda en contra por un fraude al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de 3.3 millones de pesos.

Anuncios.


De acuerdo a información de El Universal, 'Cuau' fue demandado junto con su equipo de trabajo por "defraudación con recursos de procedencia ilícita", de acuerdo al Impuesto sobre la Renta (ISR) que el presidente municipal retuvo a sus trabajadores y no comprobó ante Hacienda.

 Cuauhtémoc Blanco Bravo (17 de enero de 1973, Ciudad de México, México) es un ex-futbolista y político mexicano. Considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia. Destacó al principio de su carrera como delantero y extremo, para después consolidarse como un volante de creación.

Anuncios.
Es el segundo máximo goleador histórico del Club América (153), solo por debajo de Luis Roberto Alves (192) y tercero de la Selección de fútbol de México (38), por debajo de Javier Hernández (43) y Jared Borgetti (46). Sin embargo una característica singular de su trayectoria como goleador en selección nacional, es que, a diferencia de la mayoría de los anotadores, la mayor parte de sus goles los realizó en competencia oficial (21), siendo el máximo goleador mexicano en ese rubro. 

En suma, y contemplando su 12 tantos en eliminatorias para la Copa del Mundo, 33 de sus 38 anotaciones fueron en torneo internacional.7 De la misma manera, destaca a nivel internacional de clubes, como el mayor goleador mexicano en competiciones sudamericanas con 26 tantos (incluyendo los distintos selectivos Pre-Libertadores).8 Además es el goleador número 23 de la historia en el Campeonato de Liga con 147 goles.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

13 comentarios:

  1. no pos entonces el cuau lo goleador lo trae en lasngre. gooooooooooool del cuau
    al sat.

    ResponderEliminar
  2. voy a compartir estos comentarios para que todos los mexicanos pueden saber la VERDAD

    ResponderEliminar
  3. No entiendo esa maldita codicia o ambicion de poder. Si como futbolista logro grandes reconocimientos,Buena solvencia economica y admiracion de la gente, porque???????????????????? Mandar todo eso a la basura, envolviendose en la mierda de la political mexicana cuando el sabia que carece de capacidad para asumir una responsabilidad de este tipo. Solo por querer llenarse las bolsas de oro? Aun cuando eso implica llenarse la cara de mierda, que pendejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le voy al america. es por su inexperiencia. Haber tu mete un gol de tiro libre. siempre hay gente muy viva alrededor de los que estan en el poder.

      Eliminar
    2. juan morales,,,muy bien dicho....

      Eliminar
  4. No entiendo esa maldita codicia o ambicion de poder. Si como futbolista logro grandes reconocimientos,Buena solvencia economica y admiracion de la gente, porque???????????????????? Mandar todo eso a la basura, envolviendose en la mierda de la political mexicana cuando el sabia que carece de capacidad para asumir una responsabilidad de este tipo. Solo por querer llenarse las bolsas de oro? Aun cuando eso implica llenarse la cara de mierda, que pendejo!!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo esa maldita codicia o ambicion de poder. Si como futbolista logro grandes reconocimientos,Buena solvencia economica y admiracion de la gente, porque???????????????????? Mandar todo eso a la basura, envolviendose en la mierda de la political mexicana cuando el sabia que carece de capacidad para asumir una responsabilidad de este tipo. Solo por querer llenarse las bolsas de oro? Aun cuando eso implica llenarse la cara de mierda, que pendejo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja acusado NO es lo mismo que culpable. La nota tiene mas contenido de fútbol que del tema del encabezado. Que malos son para redactar!!! Solo les falto decir que le gusta el pozole y los tacos al pastor...

    ResponderEliminar
  7. Mentira les esta tapando la boca a todos los ciudadanos en cuernavaca y hasta a mi que pensabamos que no serviría para nada, por fin se estan viendo los trabajos como la pavimentación de calles que ya estaban en mal estado desde hace dos o más presidencias municipales, y como alguiem hace algo bueno ya estan los perros ladrando (sin animo de insultar, solo recordando al quijote)

    ResponderEliminar
  8. Neta... y que esperaban? Pero votaron por el, entonces que se quejan?

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos...Recuerdos del goleador del america estan todavia en mi mente es como se fuera ahier. de tierras lejanas mi dio gusto saber di Mexico pero esa noticia la verdad mi saco di onda. chavos os os invito a visitar mi pagina para viajes a marruecos www.tuttiinmarocco.com

    ResponderEliminar
  10. -Sr. Juez, mi cliente es ex futbolista del america, el no entiende nada de lo que esta pasando... no tiene la capacidad para entenderlo.
    - El acusado queda en libertad por falta de pruebas... de pruebas que tenga un poco de inteligencia el imbecil.

    ResponderEliminar
  11. Quiso recuperar toda la lana que le quitó la Galilea Montijo, que es bien sabido que anduvo con el no por su linda cara y por su sorprendente joroba!!"

    ResponderEliminar