Consideran a Peña Nieto “dictador y corrupto” en Dinamarca.


Foto de Internet
 
En la visita de Estado que el Jefe del Ejecutivo hace en esta nación, los gobiernos de ambos países firmarán este jueves cinco acuerdos de cooperación, entre ellos uno entre la Secretaría de Energía y el Ministerio de Energía y Clima en materia de cooperación energética. 

Durante la primera jornada de su estancia en Copenhague, el presidente Peña Nieto sostuvo ante líderes políticos y empresariales daneses que México es una nación moderna y en ascenso, y que su visita permitirá identificar nuevas áreas de colaboración.

Anuncios.

El Mandatario publicó en la prensa local un artículo en el que refirió las fortalezas de nuestro país. ‘DICTADOR Y CORRUPTO’ Una activista sueca protestó por la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Dinamarca, mostrando su pecho delante del Mandatario mexicano y su esposa, Angélica Rivera, durante una visita al castillo de Kronborg, en Elsinor.

Anuncios.



De acuerdo con medios locales, la mujer saltó de repente y comenzó a gritar, dejando sorprendidos a los presentes. La policía reaccionó rápidamente y se llevó a la sueca para que los invitados siguieran su recorrido. La cadena de televisión TV 2 contactó a Jenny Wenhammer, activista de Femen en Suecia, después de que fue liberada; ella repudió que la familia real danesa ofreciera una gran bienvenida a Peña Nieto. "Es un dictador profundamente corrupto que asesina a sus oponentes políticos", afirmó.

Fuente: Proceso.

Anuncios.


Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. Un poquito manipulador el título... Es una activista la que piensa así. No toda Noruega, ni siquiera la prensa de ese país.

    ResponderEliminar
  2. Do quiera que vaya tiene esos recibimientos. Es un dictador y asesino y corrupto.

    ResponderEliminar
  3. Do quiera que vaya tiene esos recibimientos. Es un dictador y asesino y corrupto.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a esa mujer sueca activista , mis respetos, no dijo mentiras es la pura verdad le faltó ; inútil incapaz inservible ladron MARICON

    ResponderEliminar