Carmen Salinas no sabe escribir; recibe criticas por error ortográfico.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Salinas no sabe escribir; recibe criticas por error ortográfico.

 
Foto de Internet
  Dale me gusta

La diputada Priista, Carmen Salinas Lozano volvió a entrar al "ojo del huracán".  Usuarios de la red social, Twitter se burlaron de un error ortográfico de la diputada plurinominal del PRI cometió hoy en un tuit.

 "Que hacen los delegados? La ciudad está llena de baches, de basura, las jardineras y árboles secos, vuelvan a botar por ellos", publicó la actriz, motivando una serie de comentarios en su contra.

Anuncios.

Al llamar la atención a su error y decirle que la palabra votar se escribe con uve, la diputada le reviró a un usuario de inmediato para maquillar la pifia. "Para mí son unas pelotas, que lo único que han hecho es jugar con el pueblo por eso hay que botarlos nada hacen", escribió.

 Pero la ola de burlas contra la diputada ya estaba en marcha. "¿Cómo va a saber cómo se escribe si nadie tuvo que votar por ella? Priistas siendo priistas...", tuiteó @mendozavicho. "Por tí NADIE Voto! Por que ni escribir sabes. Gracias al Cartel del @PRI_Nacional vives a nuestras costillas", criticó @yaromir1189.

Anuncios.
Carmen Salinas Lozano es una actriz de cine, teatro y televisión. Actualmente, incursiona en la política mexicana del lado del Partido Revolucionario Institucional. Debutó en cabaret bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como La vecindad, La frontera, Sublime redención y El chofer. 

 Fue homenajeada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por sus 50 años de trayectoria artística. Además de ser la empresaria número uno con la puesta en escena de Aventurera, que ha recorrido las principales plazas de la República Mexicana y ser una de las figuras mexicanas junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participa al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta Hombre en llamas que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

Anuncios.