Carmen Aristegui revela los secretos de la corrupción mundial.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Aristegui revela los secretos de la corrupción mundial.

Foto de Internet
La periodista Carmen Aristegui difundió un vídeo que ella misma grabó, en un tono por demás furibundo y amenazador, en el que asegura prácticamente que este escándalo es el fin del Peña Nieto y anuncia la alternancia en el 2018 en favor de Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios.
Los mexicanos Armando Hinojosa Cantú, el tristemente célebre constructor propietario del Grupo HIGA que financió la compra de la Casa Blanca de Las Lomas y la del secretario de Hacienda Luis Videgaray en Malinalco, así como el vicepresidente de finanzas de Televisa Alfonso de Gangoitia, la actriz Edith González, Omar Yunes, hijo del candidato del PAN al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aparecen en la lista negra que son clientes del tenebroso despacho de abogados panameños Mossack Fonseca con la consecuente repercusión en el ánimo de la opinión pública con respecto al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y de los capitanes emblemáticos de nuestra cuestionada y tramposa iniciativa privada.

 Si los señores mencionados en la lista de los PanamaPapers evadieron al fisco, pues que paguen su fraude fiscal y punto. El gobierno no puede dejar en la impunidad este tipo de fraudes de cuello blanco que tanto irritan a la sociedad.

Anuncios.
Seguramente en México el secretario de la Función Pública Virgilio Andrade, se prepara para dar una respuesta, cuando menos lógica, al lío en el que se encontrará el gobierno por los daños colaterales que le ocasionará el caso de los Papeles de Panamá, por la desafortunada relación de algunos de sus funcionarios con Armando Hinojosa, oscuro y corrupto personaje que introducido al grupo de privilegio del peñismo por el defenestrado y corrupto ex secretario de agricultura Enrique Martínez y Martínez.

 Lo que ya menciono el director del SAT, Aristóteles Núñez hoy en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, legalmente es suficiente. Quien evadió impuestos irá a la cárcel dijo Núñez, algo que ya previene Federico Arreola en su columna de hoy.

Anuncios.