Carmen Aristegui revela los secretos de la corrupción mundial.

Foto de Internet
  Dale me gusta

La periodista Carmen Aristegui difundió un vídeo que ella misma grabó, en un tono por demás furibundo y amenazador, en el que asegura prácticamente que este escándalo es el fin del Peña Nieto y anuncia la alternancia en el 2018 en favor de Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios.
Los mexicanos Armando Hinojosa Cantú, el tristemente célebre constructor propietario del Grupo HIGA que financió la compra de la Casa Blanca de Las Lomas y la del secretario de Hacienda Luis Videgaray en Malinalco, así como el vicepresidente de finanzas de Televisa Alfonso de Gangoitia, la actriz Edith González, Omar Yunes, hijo del candidato del PAN al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aparecen en la lista negra que son clientes del tenebroso despacho de abogados panameños Mossack Fonseca con la consecuente repercusión en el ánimo de la opinión pública con respecto al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y de los capitanes emblemáticos de nuestra cuestionada y tramposa iniciativa privada.

 Si los señores mencionados en la lista de los PanamaPapers evadieron al fisco, pues que paguen su fraude fiscal y punto. El gobierno no puede dejar en la impunidad este tipo de fraudes de cuello blanco que tanto irritan a la sociedad.

Anuncios.
Seguramente en México el secretario de la Función Pública Virgilio Andrade, se prepara para dar una respuesta, cuando menos lógica, al lío en el que se encontrará el gobierno por los daños colaterales que le ocasionará el caso de los Papeles de Panamá, por la desafortunada relación de algunos de sus funcionarios con Armando Hinojosa, oscuro y corrupto personaje que introducido al grupo de privilegio del peñismo por el defenestrado y corrupto ex secretario de agricultura Enrique Martínez y Martínez.

 Lo que ya menciono el director del SAT, Aristóteles Núñez hoy en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, legalmente es suficiente. Quien evadió impuestos irá a la cárcel dijo Núñez, algo que ya previene Federico Arreola en su columna de hoy.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Aristegui no hizo nada, para variar al igual que en los demás escándalos que involucran funcionarios del pais, solo ha hecho copy paste, la nota vino de dos periodistas alemanes de apellido Obermayer y Ryle que formaron un grupo de 1000 aprox periodistas que escudriñaron los hilos de información entre #MosackFonseca y los presuntos implicados en los escándalos, la investigación arrojó miles de Megas de Información pero según Obermayer, los datos han sido concentrados en nubes al rededor del mundo para evitar que sean rastreados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un periodista también transmite información de otros colegas, precisamente para difundir y dar a conocer en forma sintetizada lo más relevante, en este caso, los archivos de Mosack Fonseca, y que se sabe que están involucrados muuuchos de los servidores públicos y empresarios importante de México, y que han desviado recursos del erario público o impuestos. Ella, al menos no lo observé, no se está adjudicando este descubrimiento de corruptelas a nivel internacional. En mi opinión, gracias a ella y otros pocos periodistas valientes nos hemos enterado de cosas que no nos informarían los noticieros establecidos por las televisoras y/o comprados por este pinche gobierno....

      Eliminar
  2. Lo que se cuestiona es la participación de funcionários Mexicanos en cuentas oscuras y que evaden impuestos, y demandamos se aclare y castigue a culpables. No trates de distraer lo esencial con un comentario de denostación desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. Tener dinero en varios países no es delito mientras se paguen los correspondientes impuestos. Aquí se condena directamente sin pruebas a todo el que tiene inversiones en el extranjero. Es la maldita persecución del Estado Todopoderoso.

    ResponderEliminar
  4. @realDonaldTrump https://lnkd.in/eRkmrm2 They might have emails of the initial attack against me in Mexico and USA to protect the illegal illuminati businesses https://lnkd.in/eqgdQcB I have been targeted by Calderon and Hillary Clinton in USA, I am USC mexican origin @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/eJi8Ztu https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar