Un joven es captado en el metro cuando presuntamente se roba a un bebé.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Un joven es captado en el metro cuando presuntamente se roba a un bebé.

Foto de Internet

  Dale me gusta

Unas fotografías que circulan en facebook se han vuelto virales, con más de 62 mil compartidas, donde muestran un joven que hasta el momento no se ha identificado y que aproximadamente cuenta de 20-25 años, llamó la atención y fue fotografiado por varias personas, en la estación del metro Pantitlán. 

 Se reportó por medio de un testigo que durante todo el trayecto, este sujeto llevaba en sus manos a un bebé de aproximadamente un año de edad, que parecía que estuviese sedado, ya que no se movía como un bebé normal. El infante parecía “un muñeco”, otra de los testigos menciona, que el bebe tenia la mirada perdida, sin que hiciera ruido.

Anuncios

Cuando la gente empezó a notar que esto no era normal, empezó a tomarle fotos al joven y al bebé, lo cual provocó que el joven agachara la cara para no ser identificado, y tapara la cara del infante. 

 Otra cosa que pareció sumamente sospechoso a los usuarios del metro que vieron a este bebé en manos del joven fue que éste no llevaba pañalera, que son normales cuando la gente saca a sus bebés a la calle.

Anuncios
Cuando el joven bajó del metro en la Zaragoza, fue seguido por un testigo que al tenerlo mas cercas pretendió tomarle mejores imágenes. El joven, muy nervioso, terminó entonces corriendo con el bebé en manos y perdiéndose entre la gente. 

 Las críticas se han suscitado en las redes sociales,hacia la persona que tomó las fotos y que no dio aviso algún policía que están en el metro y así poder aclarar, si efectivamente el bebé pertenecía a este sujeto o se trataba de un robo.

Anuncios