Podrian ser sancionados los testigos de Jehová por tocar puertas en los hogares

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Podrian ser sancionados los testigos de Jehová por tocar puertas en los hogares
Foto de Internet



Una nueva ley podría crear gran controversia sobre la libertad de culto en nuestro país; se trata de la Ley para la Protección Domestica, la cual tendría como principal objetivo el proteger los hogares de "abusos" por parte de personas por ejemplo, religiosas como lo son los testigos de Jehová así como vendedores o inclusive cobradores.

Anuncios.

Esta ley sera votada el próximo 25 de diciembre de este año en curso y como primer dato que salta a la vista, es que tendría como sanción, la cárcel por un lapso de 6 semanas. El origen de esta ley, que ya esta creando controversia en las redes sociales, fue atraída al Senado de la república por un tema que ya existía de muchos años y que siempre a causado polémica y molestia, sobre personas de la religión de los testigos de Jehová así como de otras religiones.

Anuncios.



Encuestas realizadas recientemente muestran un gran porcentaje de malestar sobre las personas que se siente molestadas cuando son buscadas por este tipo de personas a su hogar. Esta ley seria un retroceso a la libertad de expresión, señalan muchas personas por medio de sus cuentas en facebook aunque de igual manera otras personas lo celebran como el camino para tener mayor tranquilidad en sus casas.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO