Podrian ser sancionados los testigos de Jehová por tocar puertas en los hogares

Foto de Internet
  Dale me gusta

Una nueva ley podría crear gran controversia sobre la libertad de culto en nuestro país; se trata de la Ley para la Protección Domestica, la cual tendría como principal objetivo el proteger los hogares de "abusos" por parte de personas por ejemplo, religiosas como lo son los testigos de Jehová así como vendedores o inclusive cobradores.

Anuncios.

Esta ley sera votada el próximo 25 de mayo de este año en curso y como primer dato que salta a la vista, es que tendría como sanción, la cárcel por un lapso de 6 semanas. El origen de esta ley, que ya esta creando controversia en las redes sociales, fue atraída al Senado de la república por un tema que ya existía de muchos años y que siempre a causado polémica y molestia, sobre personas de la religión de los testigos de Jehová así como de otras religiones.

Anuncios.



Encuestas realizadas recientemente muestran un gran porcentaje de malestar sobre las personas que se siente molestadas cuando son buscadas por este tipo de personas a su hogar. Esta ley seria un retroceso a la libertad de expresión, señalan muchas personas por medio de sus cuentas en facebook aunque de igual manera otras personas lo celebran como el camino para tener mayor tranquilidad en sus casas.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

178 comentarios:

  1. Se escribe Jehová. Es cultura general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero como esa religion no importa es la misma como se escriba

      Eliminar
    2. Para el exitoso desempeño profesional, el uso de una una ortografía correcta se vuelve fundamental. Al Referirse a una entidad religiosa, debe reflejarse la educación emocional y la ausencia del prejuicio. Y por lo mismo, prefiero pensar que fue un error en redacción y no un acto prejuicioso carente de valores y ética.
      Recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz... y conviene tener paz con un Dios que se proclama creador de todo lo existente y el nombre que lo representa.

      Eliminar
    3. Reciba un cordial saludo,gracias por su comentario y observación, les ofrecemos una disculpa de parte de argumentopolitico.com el editor ya fue notificado para que modifique la nota y fue amonestado,gracias nuevamente por reportar este tipo de incidentes,para mas dudas o comentarios le dejamos nuestro correo, argumentopolitico@mail.com saludos.

      Eliminar
    4. Considero con debido respeto que existen muchas leyes que verdaderamente hacen falta en verdaderamente hacen falta..feminicidios..escuelas..castigo y rescate de enriquicimiento ilicito y mil leyes mas..no soy testigo de Jehova..pero se que son cente pacifica y muchas ..miles de veces mejores que nuestras camaras y glbierno.Esto es una verdadera cortina de humo..para tapar entre comillas todas las situaciones que verdaderamente aquejan a Mexico.Legislen los aumentos de sueldo a trabajadores ..etc etc.

      NO TE DISTRAIGAS MEXICANO CON LO MAS IMPORTANTE..SALUD..AGUA..RECIBOS LUZ CARISIMOS..SUELDOS..CANASTA BASICA.

      RSTAMOS EN UN PAIS CON LIBERTAD DE CULTOS.

      TAMPOCO SOY CATOLICA..PREGUNTO A ESO ESO VINO EL PAPA???

      Eliminar
    5. disculpe, pero no se que es "cente"

      Eliminar
    6. Pues aunque se escriba con "Y" deben respetar el derecho a no ser molestados en casa, o de lo contrario deberán atenerse a la Ley. Quieren violar el Derecho de los demás según que porque "llevan la Verdad a las personas" Más falso que nada... ¿La verdad de qué???

      Eliminar
    7. MIL DISCULPAS AMIGO PERO ESO ES LO QUE LES FALTA SABER, LA VERDAD NO ES DE QUIEN, ES QUIEN (CRISTO JESÚS) A EL ES A QUIEN RECHAZAN.

      Eliminar
    8. MIL DISCULPAS AMIGO PERO ESO ES LO QUE LES FALTA SABER, LA VERDAD NO ES DE QUIEN, ES QUIEN (CRISTO JESÚS) A EL ES A QUIEN RECHAZAN.

      Eliminar
    9. Jeova, da lo mismo tomando en cuenta su origen, el cual no tiene, vaya ni raices hebreas para empezar. Lo cierto es que seria un atropello a la libertad de dirigirse a los demas, sea cual sea el motivo siendo licito este.

      Eliminar
    10. Jeova, da lo mismo tomando en cuenta su origen, el cual no tiene, vaya ni raices hebreas para empezar. Lo cierto es que seria un atropello a la libertad de dirigirse a los demas, sea cual sea el motivo siendo licito este.

      Eliminar
    11. "No comparto la IDEA MEDIVAL DE LOS ATALAYOS, pero daría un LIKE por defender SU derecho a MOLESTAR A LOS DEMAS"

      por mi que lo escriban como quieran, Jova jovacito o jeorva Hejová etc- etc

      Eliminar
    12. Que locura, tener que crear seres imaginarios, ponerles nombre y luego pelearse como se escriben.
      A esto se le llama cultura general. Y ademas abona a la discusión del lo fundamental del tema. gracias ya aprendí como se escribe.

      Eliminar
    13. Es una total falta de respeto en donde queda que uno es libre de profesar la religión que uno quiera esto es absurdo aveces juzgamos a los demás sin conocer un poco ahora si les es molesto que les ablen por cinco minutos cuando te hablan con respeto y ustedes los ofenden a si como a ustedes no les gusta k los ofendan aprendan a respetar yo no soy de esa religión y no por eso los voy a ofender y mucho menos a insultar...

      Primero investiguen a que se refiere la religión y después hablan por que por eso hablan por hablar y no conocen nada a eso se le dice ignorancia mejor aprendan en que se basa su religión y en mejorar su vida en vez de meterse en donde no les importa por que para juzgar a ajenos somos buenos pro para ser nuestros jueves ay nos acemps tontos a si que dejen de molestar por molestar gente inculta sin valores ni moral

      Eliminar
    14. Son una lacra!
      La religión la escoge uno y ellos chingan desde temprano!!!

      Eliminar
    15. lo mismo pasa en muchas de las religiones, y por igual los que no creemos tenemos derecho a rechazarlos...

      Eliminar
    16. debería aplicarse la ley a los católicos también pues en semana santa nos afectan a todos con sus "alfombras" cierres de calles y procesiones!! desgraciadamente siempre queda alguna iglesia cerca de donde he vivido!!

      Eliminar
    17. prosesion por aca por alla, llenan la calle con sus "devocion piadosa" pero eso causa caos, en la vias publicas y es un fastidio, a ellos tambien deben de prohibirle y respetar la libertad rellisiosa.

      Eliminar
  2. Jehová señores, y qué mal por los políticos al querer sacar lana de donde se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no se vale lucrar. Los Políticos lo hacen y lo hacen también los Testigos de Jeová. Cobran las revistas y otras "publicaciones" que le dan a la gente. No se vale!

      Eliminar
    2. te pido por favor que primero t informes bien respecto al tema y que después hagas tus comentarios.

      Eliminar
    3. te pido por favor que primero t informes bien respecto al tema y que después hagas tus comentarios.

      Eliminar
    4. Mentiroso, Los Testigos de Jehová no cobrán por sus publicaciones. Si tu no tienes dinero te la regalan

      Eliminar
    5. que mal se informan la publicaciones no se cobran y no van en si tenes dinero o no, si la persona quiere puede hacer una donacion voluntaria y lo pone en un sobre ellos no saben ni lo que donas xq asi como se lo pones en el sobre va a la caja de contribucion para poder seguir haciendo revistas y libros y por lo que veo parece q muchos piensan q lo hacen solo para molestar pero se olvidan q son personas que tienen problemas y trabajan como cualquier ser humano y q muchas veces hacen sacrificios para ir a predicar he informar a las personas que quieran oir xq ellos tambien tienen familias y llegan cansados a las casa despues del trabajo sin embargo se preparan y salen a predicar por amor al projimo para q todo el que quiera eschuchar pueda tener una vida plena en el nuevo mundo y disfrutar sin tener que trabajar por un sueldo sin miedo a q te roben o t hagan daño y poder volver a ver a esos seres queridos q ya no estan con nosotros porque jehova promete la resurreccion en el nuevo mundo aca en la tierra

      Eliminar
  3. Los verdaderos cristianos predican.. Tal como lo hiso Jesus..Veremos que DECIDE JEHOVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prediquen en plazas o peguen invitaciones en postes porque tienen que venir a molestar tan temprano cuando en mi caso llegaban y estaban mucho rato tocando y papa que habia llegado del trabajo y estaba solo tenia que levantarse, tu crees que eso hacia Jesus eel no iba casa por casa se ponia en un lugar publico y el que queria ir iba y el que no pues no

      Eliminar
    2. Buscar
      10 Hermanos, la buena voluntad de mi corazón y mi ruego a Dios por ellos son, en realidad, para su salvación.+ 2 Porque les doy testimonio* de que tienen celo+ por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto;+ 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios,+ pero de procurar establecer la suya propia,+ no se sujetaron a la justicia de Dios.+ 4 Porque Cristo es el fin* de la Ley,+ para que todo el que ejerza fe tenga justicia.+
      5 Porque Moisés escribe que el hombre que ha cumplido la justicia de la Ley vivirá por ella.+ 6 Pero la justicia que resulta de la fe habla de esta manera: “No digas en tu corazón:+ ‘¿Quién ascenderá al cielo?’,+ esto es, para hacer bajar a Cristo;+ 7 o: ‘¿Quién descenderá al abismo?’,+ esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos”.+ 8 Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”;+ es decir, la “palabra”+ de fe, que predicamos.*+ 9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’,+ que Jesús es Señor,*+ y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos,+ serás salvo.+ 10 Porque con el corazón+ se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública+ para salvación.
      11 Pues dice la Escritura: “Ninguno que cifre+ su fe en él será desilusionado”.*+ 12 Porque no hay distinción entre judío y griego,+ puesto que hay el mismo Señor sobre todos, que es rico+ para con todos los que lo invocan. 13 Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová* será salvo”.+ 14 Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe?+ ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique?+ 15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados?+ Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”.+

      Eliminar
    3. INFELIZ , ME HICICSTE LEER CASI TODA LA BIBLIA

      Eliminar
    4. Amparo rosas y unknown si alguien no quiere escuchar simplemnte diganles que no quieren escuchar. Que mo vuelvan a pasar nunca la predicación ea para todos pero se respeta la decisión de la gente y la gente que no quiera escuchar desde ese momento ellos deciden marcar sus casas, cuando a nosotros se nos dice que esa casa esta marcada no volvemos a pasar por que la persona asi lo decidió. Y la biblia si dice que jesus mandó de 2 en 2 a predicar a sus discípulos de casa en casa lamentablemente mucha gente no sabe que cuando nos.ofenden o nos corren no es a nosotros si no al creador.

      Eliminar
    5. eso es falso yo les he dicho que no me interesa y de todos modos vuelven a venir y les he dicho muchas veces incluso vienen los mismos se aferran pero no me extraña pues así se les enseño ha hacerlo a obligar atraves de la insistencia tanto y tanto que uno termina cediendo

      Eliminar
    6. Cuanto lo siento perro loco, pero dime la información que te llevan es tan mala como para que te disgustes tanto o es que no te gusta leer la Biblia o no crees en Dios que eso es lo que te molesta? Sabes así hagan las leyes que lo que hagan, Jehová Dios tiene un propósito y nadie lo detendrá. Y todos los que publican esta ley que según van a votar y todos los que opinan bien o mal ya estan dando testimonio y así nos evitan ir a tocar puertas. Si aceptan esa ley creeme pasara como en el tiempo de Hitler y mira que te diré mejor no mejor investiga tú jw.org/es

      Eliminar
    7. Cuanto lo siento perro loco, pero dime la información que te llevan es tan mala como para que te disgustes tanto o es que no te gusta leer la Biblia o no crees en Dios que eso es lo que te molesta? Sabes así hagan las leyes que lo que hagan, Jehová Dios tiene un propósito y nadie lo detendrá. Y todos los que publican esta ley que según van a votar y todos los que opinan bien o mal ya estan dando testimonio y así nos evitan ir a tocar puertas. Si aceptan esa ley creeme pasara como en el tiempo de Hitler y mira que te diré mejor no mejor investiga tú jw.org/es

      Eliminar
    8. No se trata de no predicar, se trata de respetar o ser mas prudentes. Personalmente me parece buena la iniciativa, aunque debe de ser ampliada o perfeccionada, para que se impidan las peregrinaciones, matlachines y las fiestas religiosas patronales pues interrumpen el trafico, cierran calles, dejan un verdadero basurero, promueven el comercio irregular y el alcoholismo, cantan bastante feo y mucho ruido que molesta, etc. y así como a los vendedores ambulantes deben confinar estos eventos a un cerro donde no molesten.

      Eliminar
    9. No soy religioso y no me congrego en ningún templo, pero si he leído toda la biblia, soy profesor universitario y he usado el contenido bíblico para mis clases de liderazgo, manejo de conflictos y aún en lo legal y administrativo, y puedo afirmar que esta religión T.J. tanto como los mormones y católicos, así como algunas denominaciones "cristianas" predican o enseñan un cristianismo mutilado, anexado o con suplementos, apelando a las emociones y por supuesto a la ignorancia, por lo que les dire lo que considero la mejor estrategia para ser amables con aquellos que religiosamente les sean una molestia y que desean que no los molesten: invítenlos a pasar y tengan preguntas bien diseñadas para defender lo que creen o no creen... y no aceptaran, no les gusta entrar en debate (solamente quieren dejar su revista y ocasionalmente un mensaje)...no volverán. ¡claro! deben leer bien la biblia, si les es posible en el original hebreo y saber la historia de contradicciones de esta religion

      Eliminar
    10. yo le he hecho preguntas muy concretas y como se acorralan no saben que responder dicen :luego venimos para contestar, desafortunadamente hay muchas personas que se integran a esa religión sin conocer bien sus raíces,no investigan por cuenta propia, solo se basan en la literatura que les otorgan sus líderes "su cuerpo gobernante " que decide que partes de la Biblia son tomadas en cuenta o aplican y cuales no, de hecho crean sus propias versiones de la Biblia

      Eliminar
    11. Muy bien dicho david071952 no hay otra forma mejor explicada leer la biblia en el hebreo arameo ,griego hacer un estudio. Sistemático de la palabra de Dios y nadie te podrá ver la cara de ignorante.estoy totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    12. Muy bien dicho david071952 no hay otra forma mejor explicada leer la biblia en el hebreo arameo ,griego hacer un estudio. Sistemático de la palabra de Dios y nadie te podrá ver la cara de ignorante.estoy totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    13. ROMERO RENE RODRIGUEZ ROJO, JESUS ERA CRISTO Y SUS SEGUIDORES SON "CRISTIANOS"

      Eliminar
    14. Así es el verdadero cristiano predica. Como lo hizo Jesús. Esta escrito en la Biblioteca como lo hizo.

      Lucas 4:14 Entonces Jesús volvió en el poder del espíritu a Galilea. Y su fama se extendió por toda la comarca.

      Lucas 4:43 Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

      Lucas 8:1 Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce.

      Hechos 15:42 Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

      Y en estos tiempos se cumple la profecía de Jesús de Mateo 24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

      Por eso se predica y se da testimonio a todas las naciones, porque el fin de este sistema Está muy cerca.
      Alfonso Baquerizo

      Eliminar
    15. Así es el verdadero cristiano predica. Como lo hizo Jesús. Esta escrito en la Biblioteca como lo hizo.

      Lucas 4:14 Entonces Jesús volvió en el poder del espíritu a Galilea. Y su fama se extendió por toda la comarca.

      Lucas 4:43 Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

      Lucas 8:1 Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce.

      Hechos 15:42 Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

      Y en estos tiempos se cumple la profecía de Jesús de Mateo 24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

      Por eso se predica y se da testimonio a todas las naciones, porque el fin de este sistema Está muy cerca.
      Alfonso Baquerizo

      Eliminar
    16. david07952 queridisimo profesor que bueno seria que pudiera recibir un hombre capacitado como tu, de esa manera sin debatir mas bien con la posibilidad de que tu recibas y ofrescas informacion del unico y verdadero dios, porque los testigos de jehova no utilizan la informacion biblica para crear filosofias humanas ni pensamientos propios, mas bien para tratar de imitar a jesus en un sentido espiritual y tratar de quitarnos ese velo que por siglos nos a tenido en la inopia de la ignorancia, las leyes del hombre estan hechas para respetarlas y admitirlas, es cierto pero te puedo decir que verdaderamente el proposito de dios sobre este sistema de cosas te cobijara a ti como a mi entonces de que preocuparse, otra cosa es que tu en tu bondad quieras ayudar en ese proposito....

      Eliminar
    17. david07952 queridisimo profesor que bueno seria que pudiera recibir un hombre capacitado como tu, de esa manera sin debatir mas bien con la posibilidad de que tu recibas y ofrescas informacion del unico y verdadero dios, porque los testigos de jehova no utilizan la informacion biblica para crear filosofias humanas ni pensamientos propios, mas bien para tratar de imitar a jesus en un sentido espiritual y tratar de quitarnos ese velo que por siglos nos a tenido en la inopia de la ignorancia, las leyes del hombre estan hechas para respetarlas y admitirlas, es cierto pero te puedo decir que verdaderamente el proposito de dios sobre este sistema de cosas te cobijara a ti como a mi entonces de que preocuparse, otra cosa es que tu en tu bondad quieras ayudar en ese proposito....

      Eliminar
    18. Claro así es los Testigos de Jehová quieren el bienestar para todas las personas. Por eso pasan temprano para predicar la palabra de Dios. Asi como temprano puede venir la destruccion de la gente mala y nos encuentre dormidos. Hoy sucede los mismo que los dias de Noé, las personas se burlaban del mensaje que proclamaba. Le decian que estaba loco la gente de ese tiempo no tenía tiempo para escuchar vino el diluvio y los barrió a todos, excepto a 8 personas. los Testigos de Jehová quieren que todas las personan se salven del tan cerca dia de Jehová...

      Eliminar
  4. Los verdaderos cristianos predican.. Tal como lo hiso Jesus..Veremos que DECIDE JEHOVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los testigos de Jehova no son verdaderos cristinos, son una secta, una falsa religión.

      Eliminar
    2. Todas las religiones tienen algo de hipocresía, y la más falsa es la católica, porque nunca predican, y ni andan enseñando la palabra ni las monjas se saben los textos bíblicos Cómo algunos testigos, cada quien es una religión y cada quien la lleva como puede o quiere llevarla, ..

      Eliminar
    3. Que digas secta no nos ofende en lo absoluto. Tal vez no sepas q a los primeros seguidores del Cristo también los consideraron "secta". Cuestión de conocer o ser ignorante. Cada quién opta por cuál.

      Eliminar
    4. La religión es un trastorno de la personalidad, mejor que los conduzcan a tratamiento psiquiatrico.

      Eliminar
    5. DEUTERONOMIO 21: 12-14

      Jeova dice que te calles Ivon, tu y todas las mujeres

      Eliminar
    6. Oye, no seras familiar de Donald Trump , al querer callar ALAS MUJERES
      Mejor dedica tiempo
      Para leer LA biblia nadamas como cultural e historia

      Eliminar
    7. Oye, no seras familiar de Donald Trump , al querer callar ALAS MUJERES
      Mejor dedica tiempo
      Para leer LA biblia nadamas como cultural e historia

      Eliminar
    8. los países mas prósperos y felices son aquellos donde no se practica ninguna religión ojo no confundir religión con espiritualidad.

      Eliminar
    9. Yo solo dire una cosa. el respeto al derecho ajeno es la paz.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Reciba un cordial saludo,gracias por su comentario y observación, les ofrecemos una disculpa de parte de argumentopolitico.com el editor ya fue notificado para que modifique la nota y fue amonestado,gracias nuevamente por reportar este tipo de incidentes,para mas dudas o comentarios le dejamos nuestro correo, argumentopolitico@mail.com saludos.

      Eliminar
    2. Elvira de todos modos que importa, tampoco es jehova lo correcto seria algo asi como jhvj le agregaron vocales para que se pudiera pronunciar.

      Eliminar
    3. Los Testigos de Jeová creen que tienen la verdad y que deben llamar a así a dios, porque como lo hacemos los humanos cuando conocemos a alguien, entonces debemos usar su nombre. Pero en ese acto los Testigos demuestran que son arrogantes y soberbios, atributos que debe combatir cualquier buena religión. Evidentemente los testigos se vuelven un Secta, en tanto evitan la crítica, evitan contaminarse del mundo y sólo se reúnen entre ellos y casi se casan entre ellos, de otra forma quien se atreva a casarse con alguien que no profese su Secta, entonces es expulsado. Y pues muchas "Hermanas" nadan a escondidas saliendo con hombres "mundanos"...
      Es decir están a un paso del fundamentalismo como el que practican los "hermanos" de Osama Bin Laden, el yihad y otros peligros humanos de este siglo.

      Eliminar
    4. Jajajajaj Me da risa escuchar las cosas que la gente inventa. Por que no le preguntan a una testigo cuando los visite.... No repitamos lo que cualquiera diga por ahí.... Es fácil informarse, solo echen un vistazo a jw.org. Demostremos que no creemos lo preferimos que nos digan.

      Eliminar
  6. Se escribe Jehová, y me parece muy tonto por decirlo con las mejores palabras, ya no saben como sacarle mas dinero a la gente, con no abrir o no atender es suficiente, lo malo es que las personas tendemos a satanizar las cosas y generalmente cuando no estamos de acuerdo con algo que no conocemos o no nos gusta lo catalogamos como malo, por tanto casi todo mundo opina que los testigos de Jehová son molestos. Cuando en realidad todos molestamos a todos de alguna forma.

    ResponderEliminar
  7. Sea como se escriba esa madre! Que se vayan a la reputa madre que los pario. Bola de huevones dejen de hacerse pendejos con su religion de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin Hernandez infortmate primero ya que entre los testigos hay de muchas profeciones como abogados,medicos,ingenieros,arquitectos y la lista sigue mejor no habras la bocota que quedas como un real tonto

      Eliminar
    2. Buenas noches MARTÍN HERNANDEZ. Chinga tu madre.

      Eliminar
    3. Buenas noches MARTÍN HERNANDEZ. Chinga tu madre.

      Eliminar
  8. Sea como se escriba esa madre! Que se vayan a la reputa madre que los pario. Bola de huevones dejen de hacerse pendejos con su religion de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe joven todos los testigos de Jehová trabajamos estudiamos y dedicamos tiempo a cosas espirituales como estudiar más de la biblia predicar y un sin fin de cosas en mi caso limpio mi hogar, salgo a hablar con las personas de la biblia no a atacar las religiones regreso a casa me voy a la escuela seglar,voy y revistió a personas interesadas en la biblia y tengo 2 trabajos así que quiero decirle que flojos no somos! Y si a usted le molesta que vallan y le hablen de la biblia acérquese amablemente con uno de los que anden por su casa y dígales q no le gusta q pasen por su casa y con gusto ellos sabrán respetar su decisión que pase un exelente día gracias! !

      Eliminar
    2. Cuando este pobre se de cuenta de lo que ha dicho, y si llega a conocer a Jehova se va a dar de topes,no porque Jehova lo castigue, si no porque el no se podra perdonar a si mismo, por lo que acaba de decir.

      Eliminar
    3. Si tanto te molesta que te visiten, solo debes decircelo, y dejaran de visitarte, asi de simple es, yo asi lo hice, no es necesario ofender a nadie, no soy testigo de Jehova pero respeto creencias en general... Saludos (=

      Eliminar
    4. Que lastima esta ofendiendo al creador y gracias a el tiene vida.jehova es tan amoroso que.todavia le esta dando tiempo de arrepentirse que si no lo fuera ya lo. Hubiera exterminado rn.un.instante, me recordo al apóstol pablo sólo que.el.si reconoció su estado.de.ignorancia.

      Eliminar
    5. Claro que no, no entienden, les he dicho mil veces que ya no visiten mi casa por favor, es demasiado molesto que siempre quieran convencer de algo, por Dios, como quieren que todos los respeten, si ustedes no respetan que no somos seguidores de esa religión... Otra cosa, no es por ofender a nadie aquí pero la verdad se la pasan predicando y la mayoría de las personas que conozco son unas hipócritas que viven una vida de lo más desordenada y hacen las cosas que se supone no deberían hacer a escondidas y lo digo por muchas personas , deberían predicar con acciones y formas de vida, las demás religiones no son unos santos, todos tenemos cola que nos pasen, pero por lo menos no andamos alardeando y creyendo que somos los mejores.

      Eliminar
    6. Tu eres loq piensas ..piensa positivo somos imperfectos y cometemos errores .. Es muy molesto" ? Segun c libertad d exprecion es decir por q razon tu desconformidad cuales son tus bases y aludir por lo q tu piensas ..solo son personas q intentan ser felices compartiendo lo q aprenden ... C feliz y comparte lo q aprendes

      Eliminar
    7. 1 los testigos no tienen idea de lo que es la espiritualidad
      2 no te dejan de predicar aun que tu les digas amablemente no señor no coincido con sus creencias
      3 la intolerancia, no es buena pero tampoco lo es el estar obligando a las personas acercarse a sus creencias atravez de la insistencia.
      4 los testigos de jehova estan adoctrinados muy cerrado en pensamientos y en espiritualidad por que no cultivan su espiritu y no estan dispuestos a cambiar de pensar aun cuando se les muestre la verdad de las cosas u otros caminos a una verdadera espiritualidad, sin embargo cuando hablas con ellos, ellos si quieren que tu cambies de opinion entonces como se le llama a ello? imposiciones solo que los han adoctrinado tanto que no se dan cuenta de ello y por eso siguen volviendo ha tocar en las casas jamas les he tratado mal pero jamas permiten otras enseñanzas por que uno deveria permitir sus enseñanzas? si no aceptan que estan mal en sus enseñanzas en que la biblia esta mal por que deberia aceptar que mi filosofia esta mal? en fin ojala no ejecuten la ley pero ojala también fueran mas cocientes los testigos de que la verdad no esta en la religión de ningún tipo sino en el interior de cada persona.

      Eliminar
    8. Es neta, jehova, dios, y cualquier otro nombre puesto al creador estaria mal dicho ya que solo son traducciones las cuales no son fieles a la ley inicial. Por lo tanto no es como para darle importancia. Tercero. Hay tanto libros que casi todas las iglesias dicen que son apocrifos y quien puede decir que sus traducciones no lo son... analisen y rasonen que la fe no quiere decir que lo dejen de hacer.

      Eliminar
    9. Deberías informarte antes de intentar escribir, y digo intentar porque se escribe parió y religión(con acento); serán lo que gustes pero eso de "huevones " lo dudo, digo, andan desde temprano de casa en casa hasta en domingo cuando la mayoría estamos en cama aún descansando.
      Me pregunto si es necesaria tanta vulgaridad y naquez para expresar tu inconformidad, con decir que no te gusta basta pero no, debes hacer gala de tu lenguaje soez y mira que no me espanto pues todos sabemos decir groserías pero aquí no es el contexto, yo podría mentarte tu madre y decirte mil cosas más porque también sé decirlas pero no es el caso, hasta cuándo entenderemos que hay que respetar...
      Si te caen mal pues es respetable pero eso no te da derecho a ofender, y mira que no los defiendo pero me pregunto qué mal hacen finalmente el mensaje que llevan es de paz y quien lo quiere oír bien y quien no pues no y ya; por otra parte reitero que te informes,entre los Testigos de Jehová hay gente con poca preparación seglar pero también hay gente con Licenciaturas y algo sí te aseguro: independientemente de su preparación académica sí tienen algo que tú no y que se llama EDUCACIÓN, te aseguro que así les mientes la madre en su cara cuando te visiten ELLOS JAMÁS HARÁN LO MISMO CONTIGO y tan sólo por eso ya te ganaron pues ellos hacen gala de algo que tú desconoces y me refiero a la paciencia, jamás caen en provocaciones.
      Ojalá esa absurda Ley no se haga realidad, sería un auténtico retroceso en lo que a libertad de expresión y de culto se refiere, hay cosas realmente importantes que deberían ocupar a los senadores de este país pero bueno, ése es "otro cantar".
      Finalizo diciendo que si por este comentario el caballero a quien me dirijo gusta dedicarme una letanía de sus mejores groserías puedes hacerlo, siéntase en libertad de insultar que no me ofendo pues las cosas se toman de quien viene.

      Eliminar
    10. Que orrible socidad la que vivimos la mayoria de la gente pelendo por tonterias que se pueden arreglar y a ya fuera con esos 8 millones de ladrones que soltaron haciendo daños disque porque no hay lugares en la carsel y a ellos quien los controla a los tedtigos les purden desir que por favor no vuelvan pero quien les dicen a edos vandidos que no roben no maten por hacerlo. Cuando encarselaron a Jesus que havia lo mismo andar molestando en las casas en las plazas en lugares publicos les dieron dos opviones liberar a un preso malo o a jesus escogieron al malo asi estamos hoy que son molestos los testigos y los ladrones? Tocara que que encarselen a los testigos y liberen al resto de delincuentes por que no hay carsel pa tanta gente ironica la vida.

      Eliminar
    11. Que orrible socidad la que vivimos la mayoria de la gente pelendo por tonterias que se pueden arreglar y a ya fuera con esos 8 millones de ladrones que soltaron haciendo daños disque porque no hay lugares en la carsel y a ellos quien los controla a los tedtigos les purden desir que por favor no vuelvan pero quien les dicen a edos vandidos que no roben no maten por hacerlo. Cuando encarselaron a Jesus que havia lo mismo andar molestando en las casas en las plazas en lugares publicos les dieron dos opviones liberar a un preso malo o a jesus escogieron al malo asi estamos hoy que son molestos los testigos y los ladrones? Tocara que que encarselen a los testigos y liberen al resto de delincuentes por que no hay carsel pa tanta gente ironica la vida.

      Eliminar
  9. Les debería de preocupar otras cosas más importantes a esos políticos que lastiman al país.
    Este tipo de leyes tontas cargan más al pueblo en vez de beneficiarlo; ¿de dónde creen que van a sacar los fondos para poder cumplimentar dicha ley? Del pueblo, por medio de imputarles MAS impuestos!!
    ¿No que México es un país libre y en Desarrollo? Hay otros países que tratan con crueldad a los que opinan diferente al régimen político en poder, ¿es así como queremos ver a México?
    China, Irán, Corea del Norte, Rusia, Ucrania, Arabia Saudita solo por mencionar algunos. ¿De veras nos afecta la libertad religiosa? Que tal los problemas de corrupción, la violencia, el tráfico de drogas, LA POBRESA EXTREMA!!! ¿No es eso mas importante?

    ResponderEliminar
  10. Lo que quieren es que la gente pague multas con tal de no pisar la prisión y con esto mantener la bola de holgazanes buracratas, improductivos, pendejos y buenos para nada con los que cuenta el gobierno mexicano, pandemia de corruptos y ladrones, que vayan y chinguen a su puta madre, ahora resulta que van a negar el derecho a trabajar (vender), la libre expresión de ideas (religioso, porque no solo los testigos de Jehova tocan puertas y de cobrarles a los malditos morosos, por culpa de esas estupideses a la gente le vale madres ser honorable....

    ResponderEliminar
  11. Es correcto, realmente la venta de droga se hace de casi de puerta en puerta y ni quien diga nada, me canso de denunciar este tipo de lugares sin resultado, es absurda esta ley, la verdad es que no lastiman a nadie, personalmente aún siendo católico, les admiro a los miembros de la Watch Tower porque recibir negativas, maltratos e insultos esta cañón y aún así continúan su labor. Estamos a las puertas de las leyes mordaza para el pueblo, tengamos cuidado con eso.

    ResponderEliminar
  12. ¿Gehova? ¿neta? Sólo este detalle le resta seriedad a la nota.
    Muy mal, espero y también sancionen los que hacen proselitismo político en las calles, son muy ruidosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reciba un cordial saludo,gracias por su comentario y observación, les ofrecemos una disculpa de parte de argumentopolitico.com el editor ya fue notificado para que modifique la nota y fue amonestado,gracias nuevamente por reportar este tipo de incidentes,para mas dudas o comentarios le dejamos nuestro correo, argumentopolitico@mail.com saludos.

      Eliminar
    2. detesto a los politicos, pero eso ya es via publica y cuando van a tu casa cada 6 a´ños o 3 años segun sea el caso no cada fin de semana en las mañanas

      Eliminar
  13. Ya busque en internet y ese intento de aprovacion de ley no existe, es mas no aparece nada de información salvo una noticia que es exactamente igual (copy-paste) de esta que esta publicada, fuera de esto no hay ninguna mención en google, por lo tanto he llegado a la conclusión de que es FALSO. :) saludos, buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reciba un cordial saludo,gracias por su comentario y observación, les ofrecemos una disculpa de parte de argumentopolitico.com el editor ya fue notificado para que modifique la nota y fue amonestado,además cuenta xon 24 horas para mostrar la fuente, de no ser asi sera eliminada la nota,gracias nuevamente por reportar este tipo de incidentes,para mas dudas o comentarios le dejamos nuestro correo, argumentopolitico@mail.com saludos.

      Eliminar
    2. Ya pasaron las 24 horas... y luego?

      Eliminar
  14. Testiculitos de jeova o como putas se esciba¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, espero y seas ateo, porque das pena, la verdad, lastima de Ser humano, si es que lo eres, al expresarte de esa manera :)

      Eliminar
  15. Mi madre es testigo, se gasta casi el último peso que gana ah dejado hasta de compartir. Ninguno de sus hijos compartimos sus creencias muchos no creen ni en Dios. Más sin embargo a pesar de todo respetamos a todas las religiones en general a ella hasta perros ya le han mordido y por más que le pidamos no deja de salir e irse a predicar, no deja de asistir. Ni a sus nietos luego cuida por sus compromisos. Recuerden tolerancia y respeto ya lo dijo f. C. Algún saldré con abogado a la calle..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu mamá con todo respeto.. se salvará de este sistema y Jehova la seguirá bendiciendo.

      Eliminar
    2. Es mejor que tú mamá haga lo que la llena le gusta no que le impongan la crianza de hijos ajenos ella ya cumplió con creser los propios, los hijos queremos aprovecharnos y dejarle la responsabilidad de los nietos, así que tú mamá hace bien en ser libre significa que hace lo que ella quiere y aplica lo de la Biblia los hijos son responsabilidad de los padres,

      Eliminar
    3. Es mejor que tú mamá haga lo que la llena le gusta no que le impongan la crianza de hijos ajenos ella ya cumplió con creser los propios, los hijos queremos aprovecharnos y dejarle la responsabilidad de los nietos, así que tú mamá hace bien en ser libre significa que hace lo que ella quiere y aplica lo de la Biblia los hijos son responsabilidad de los padres,

      Eliminar
    4. Beny, no es maravilloso y digno de encomio, la pasion de tu mami por lo que ella cree es verdad, hay quienes todo va a su favor estan ahí, pero cuando la cosa no va bien, lo dejan todo, en cambio tu mami, contra viento y marea, tu que opinas, crees que tu mami te quiera?, se sincero, ahora ponte a pensar que será lo que ella está aprendiendo y le apasiona, creeme, no se que religión profeses, pero ella está sacrificando mucho, no crees tu que ella sufra al no poder hayar la manera de enseñarte y que acepataras lo que ella, que quiere lo mejor para ti, sabe por convicción que es algo bueno para ti, imaginate a Dios pensando de la misma manera que tu y muchos más, que el hubiese pensado que es y fue una perdida de tiempo el haber enviado a su hijo, créeme, no le des una oportunidad ni a Dios ni a tu mami, date una oportunidad a ti mismo de saber sin prejuicios aquello a lo cual tu mami es lealtad, por otro lado, a mi me daría por pena el querer atribuirle responsabilidades de otros con lo de sus nietos, ella ya crió, respetala por favor, si ella tiempo atrás cuidó de sus nietos que bueno, pero no es responsabilidad de ella, y es a ella a quien se le debe de proveer, no al revés, yo desde los siete años empecé a tabajar, por ella, por mi viejita, saludos

      Eliminar
  16. No vengo a leer tu publicación... Sólo vine a corregirte dos cosas! Se escribe Jehová y él es quien tiene la última palabra...
    Buen día.

    ResponderEliminar
  17. : “Les ordenamos positivamente que no siguieran enseñando sobre la base de este nombre, y sin embargo, ¡miren!, han llenado a Jerusalén con su enseñanza, y están resueltos a traer la sangre de este hombre sobre nosotros”. 29 En respuesta, Pedro y los [otros] apóstoles dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.

    ResponderEliminar
  18. Esta escrito que vendriantiempos como estos con gente sin amor a nada ni siquiera a si mismos y esto tiene que suceder es señal de que el fin se avecina cada vez mas, la prueba de los atentados en paris y en bruselas y ahora el intento de una proscripcion de la obra, hay que seguir adelante y mantenerse firmes.

    ResponderEliminar
  19. ALGO ESTAMOS HACIENDO BIEN LOS QUE PRETENDEMOS COMO YO SER TESTIGOS DE JEHOVA, Y LOS QUE YA LO SON, COMO PARA QUE SALGA ESTA LEY, EL DIABLO ESTA FURIOSO.

    ResponderEliminar
  20. Voy adoptar unos perros mas peligrosos para atacar a los testigos de Jehova. ya punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa amiga no digas eso .... Jesús te ama y no ataca

      Eliminar
    2. Con la gente civilizada basta con pedir q no se le visite y "punto": no se le visitará más.

      Eliminar
    3. Ari secha tu.debea.ser como uno de los.que.mato a Jesús si no quieres escuchar solo di.que.ya no quierea.escuchar tu misma.marcas tu casa desde ese momento y no se vuelve.a pasar

      Eliminar
    4. Ari secha tu.debea.ser como uno de los.que.mato a Jesús si no quieres escuchar solo di.que.ya no quierea.escuchar tu misma.marcas tu casa desde ese momento y no se vuelve.a pasar

      Eliminar
  21. Comparto la opinión de muchos, SIN SER TESTIGO DE JEHOVA, me dá pena ver a lo que ha llegado el Senado de la República...Es una lástima que NO trabajen en lo que deben, deberían enfocarse en sancionar y castigar a quienes en verdad lo merecen, o al menos, deberían de aportar un granito para que México progrese y no para contribuir a un retroceso o seguirle poniendo el pie encima a los Mexicanos... Pero de una cosa estoy segura, las leyes terrenales no detendrán a los que quieran compartir la palabra, porque si no se les permite tocar una puerta, habrá una y mil maneras más de compartirla.

    ResponderEliminar
  22. El problema de toda religión es. Que se aleja de la verdadera espiritualidad. Eres testigo de Jehová pero no aceptas a tu hermano católico, mormón, judío, musulmán, shintoista, budista, etc. y lo mismo ocurre al contrario.

    Dios es justo y tiene nombre diferente en cada cultura. Cuando entiendas que la base principal es la transmutación y conciencia plena de todo ser para alcanzar su grado máximo de iluminación y entendimiento interior sabrás que Dios eres tú y lo somos todos pues nos hizo a su imagen y semejanza, nos hizo hermanos.

    ¿Acaso tienes la sangre azul, amarilla o verde como para creerte especial y diferente a otro ser humano?

    ResponderEliminar
  23. Si todos fueramos realmente hermanos y nos trataramos como tal no tendria caso q Dios mandara a su hijo a la tierra por eso es que vino para corregir incluso a los fariseos q tenian la palabra en sus manos y la usaban mal Mateo24;14 dice q esta predicacion se efectuaria sobre toda la tierra y es lo q los Testigos de jehova hacemos a nivel mundial y que llegara una gran tribulacion claro q la abra Mateo 24:31 dice q habra una gran tribulacion como nunca a sucedido por eso no nos extraña q algun dia esto pase y nos estamos preparando para cuando esto suceda y q mucha gente no quiere escuchar si la habla q habria esa clase de gente 2Pedro 3:3 en los ultimos dias habra burlones procediendo segun sus propios deceos pero porq insistimos aunq nos teaten mal?Isaias 52:7 dice que hermosos son los pies del q trae las buenas nuevas y somos felices asiendo esto ayudando a la gente y no dejaremos de hacer si no hasta q jehova nos diga qasta aqui llega la predicacion

    ResponderEliminar
  24. NOTA FALSA... no existe tal iniciativa de ley en el Senado de la República... Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tener paciencia y tolerancia amigos míos porque dichas personas no causan ningún daño, al igual todos deberíamos de tranquilizarnos no es necesario que cada uno se ponga a pelear. Sería de manera coherente el solo dar el punto de opion y no ofender a la religión que está mostrada en la publicación, cada quien tiene su propia creencia y es respetada la forma de pensar, esto lo digo por los que agregan comentarios qur solo es para provocar a la gente, ya ese tipo de comportamiento es de niños. En cuanto a la publicación testigos no pongan comentarios quejándose biwn está dicho que estas cosas sucederán, hay que abstenerse de comentar. Gracias por leer el comentario, lo hago a fin de que la gente no llegue al punto de ofenderse, todos somos.persona no? Pero me imagino que a nadie le importará este comentario expresado por mi.

    ResponderEliminar
  26. Pero lo que no saben estas personas que quieren aprobar esta ley, es que esta obra de predicar de casa en casa no es de humanos, sino del mismo Jehová Dios, por lo tanto hagan lo que hagan nunca lo podran evitar. Porque la voluntad de Jehova es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad (1Timoteo, cap. 2, versículos 2, 3 y 4).

    ResponderEliminar
  27. No es tu religión quien te dará la salvación es tu relación con Dios quien lo hará.

    ResponderEliminar
  28. "Podrían ser sancionados" no "Podrian ser sanciones", aparte de lo de Gehová, detalles como estos hacen que no se tome en serio la información aquí expuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. No tengo nada contra los Testigos de Jehová pero me parece una buena ley porque hay muchos oportunistas quese aprovechan de estas situaciones para entrar a robar se las ingenian y se hacen pasar como Testigos de Jehová, de la Secretaría de salud del programa del dengue,personal que va a vacunar y es cuando perjudican a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese es otro punto ahorita conla. Delincuencia en alta que eso si no.hacen el intento de corregir peropues si quieres escuchar solo escuchalos y no dejes pasar a nadie

      Eliminar
    2. Bueno ese es otro punto ahorita conla. Delincuencia en alta que eso si no.hacen el intento de corregir peropues si quieres escuchar solo escuchalos y no dejes pasar a nadie

      Eliminar
  30. Por favo por favor. No se preocupen.tranquilos todos la sociedad. La watch tower. Tiene abogados los cuales han estado en varios litigios por todo el mundo.y al final cuando todo termine.lo unico que va a salir a la luz. Es la verdad.de los gobiernos corruptos que le dan a sus pueblos pan y circo. Pero y los centros nocturnos donde los jovenes de todo el mundo se pierden y politicos son duenos la canasta basica. Por las nubes el narco. Loe diputados dormidos en el senado y congreso..etc. por eso esta la ley dejen todo en las manos de la ley y al que no le guste recibir buenas noticias de parte de Dios pues solo digales que no quieren que visiten su hogar y listo pero cuando la razon salga a la luz y la contitucion mexicana diga los articulos donde se practica en una sociedad la libertad de culto. Entonces ae vwra la idiotes de los que hicieron esta ley y lis que la apoyan si se llama idiotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo los gobiernos ofrecen pan y circo señor, todas las religiones tambien estan hechas para engañar a mucha gente aunque la gente no lo sepa, y mis respetos a la gente que busca a Dios de corazon en la religion que este porque Dios mira el interior y nos ayuda a salir de las mentiras de los hombres al fin de cuentas.

      Eliminar
  31. También aplicaría a los políticos en campaña, digo que sea a todo el que "moleste" y a mí los políticos en campaña me MOLESTAN

    ResponderEliminar
  32. ¿Quién escribió esta nota? Da horror que la publiquen sin editarla, con faltas de ortografía tan graves y ese título tan confuso porque no distinguen entre sustantivos y adjetivos. Si quieren yo les edito la nota y les cobro menos que su editor, que parece que está viendo Netflix en lugar de hacer su trabajo, porque hasta mi abuelita ve el error en las letras grandes del encabezado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser una experta en editar notas 👍

      Eliminar
  33. Es una religión que inventaron los gringos para dividir a los mexicanos que se la pasan cambiando de religión, lo peor de esta religión degenerativa es que solo se la pasa espantando a todos en nombre de Dios, lo peor del caso es que no votan por que es pecado les lavan el cerebro para que no voten ni tengan pensamientos sociales de libertad y verdadera libertad de expresión, la cual no consiste en que un desconocido vaya a tu casa a acosarte de holocaustos, la libertad de expresion se manifiesta en la calle, en la computadora, la television, pero no en tu casa, cada quien tiene derecho a tener privacidad, solo falta que se suban a un helicóptero y con bocinas grandes estén diciéndole a todo el mundo que Dios los va perdonar si se unen a su perversa religión. Ya dejen de estar chingando al prójimo con sus fanatismos de por si esta todo desorientado el mexicano y con sus pendejadas mas, mejor pónganse a leer artículos de ciencia, socialismo, cultivense con lecturas humanizadas que llenan de esperanza al hombre, no de desesperanza, mejor vayan a donar a casas hogares o de ancianos, hagan verdaderas obras no nomas cobren la limosna y espanten al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos acosan al ciudadano: las religiones, los partidos políticos(sobre todo el pri que cuando es campaña te llaman 3 veces al día), los vendedores ambulantes, las empresas, los delincuentes..... ya no eres libre ni en tu casa!!

      Eliminar
  34. Gracias Jehová por mantener a esas criaturitas tuyas quietas en sus salones del reino. Ojalá y se apruebe esa ley para que ya dejen de joderme la vida y se larguen a leer las atalayas a otro lado ,te lo suplico Jehová llevatelos lejos de mi puerta si de verdad son tus testigos llevatelos a tu pueblo PERO YAA

    ResponderEliminar
  35. Gracias Jehová por mantener a esas criaturitas tuyas quietas en sus salones del reino. Ojalá y se apruebe esa ley para que ya dejen de joderme la vida y se larguen a leer las atalayas a otro lado ,te lo suplico Jehová llevatelos lejos de mi puerta si de verdad son tus testigos llevatelos a tu pueblo PERO YAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que estas pidiendo. No importa, te acordaras de esto en el dia justo. Yo le pido a Jehova que no se aleje de ti y que busque otra forma de llegar a tu corazón

      Eliminar
    2. Dios Jehová y señor Jesús perdónala por que no sabe lo que habla

      Eliminar
  36. Bueno, después de esto haber si prohíben a los de tele-marketing y promociones bancarias estar molestandonos por teléfono. Eso también sería irrumpir. En cuanto a los testigos de Jehová(Yahvé) Yehova o como el creador lo queramos llamar; si bien tienen derecho a predicar, también en las escrituras se dicta que es una elección a final de cuentas. Si uno desea agradar al señor o no queda entre Dios y uno, así como otras sectas no andamos molestándolos a ellos con nuestra visión de la religión.

    ResponderEliminar
  37. Pues si causará gran controversia, porque afecta a todas las religiones que hacen obra misionera, pero en mi caso los TdJ aquí son muy molestos casi diario pasan y si sales hablar con ellos por educación, y les dices que no gracias regresan y regresan, y no les importa a mi me han llegado hasta tocar por la ventana y se asoman eso no se hace, cuando paso eso tenia una visita que se estaba quedando en en mi casa y se molesto mucho.

    ResponderEliminar
  38. En lo particular no me agrada que vayan a deshoras los testigos de Jehová a tocar la puerta de mi casa pero respeto su religión lo que si me molesta e indigna es que en campañas los políticos molesten a deshoras de la noche con sus absurdas encuestas en resumen prohíban este tipo de fastidio dejen de tirar mi dinero en propagandas que solo generan basura.

    ResponderEliminar
  39. ¿Por que intimidan a estos hombres de esa manera? si es que ellos no hablan una verdad, rápidamente cesara lo que proclaman, pero que desafortunado será aquel que ataque a estos hombres y ellos ciertamente hablan de una verdad, por que no se han metido con ellos sino con el que los envió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, esa respuesta es de Gamaliel....pero aquí no es aplicable

      Eliminar
    2. Y porque no? Me estoy expresando. Que no de eso es el tema. Derecho de expresión.

      Eliminar
    3. Y porque no? Me estoy expresando. Que no de eso es el tema. Derecho de expresión.

      Eliminar
  40. lo unico que les digo es que no me creean a mi hagan su propia investigacion de la secta mazonica de los testigos de jehova

    https://youtu.be/M5yN3BfrjU4
    https://youtu.be/7rfnuueQ1hg
    http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/03/testigos-de-jehova-en-australia-ocultaron-mas-de-1-000-casos-de-abuso/#0
    https://youtu.be/UZ5OLujfg8w
    https://youtu.be/IanZv2DW2Qk
    https://youtu.be/M5yN3BfrjU4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eithh. Perro loco. Tu eres un pendejo total. Viejo.

      Eliminar
  41. http://www.senado.gob.mx/index.php por mas que busque la iniciativa de ley no la encontré en la Gaceta Oficial del Senado Mexicano.....

    Cuales fueron las empresas certificadas que realizaron las encuestas?
    cuales son las paginas oficiales de estas empresas de encuestas de prestigio para observar Gráficos y Resultados así como en los Estados de la República Mexicana donde se aplicaron estas encuestas....

    ResponderEliminar
  42. PERRO LOCO
    ANTES DE QUEDAR EN RIDÍCULO Y PUBLICAR ALGO QUE NO CONOCES NI DOMINAS... NO QUEDES COMO IGNORANTE.....SI NO SABES NI COMENTES....

    http://tj-defendidos.blogspot.mx/2012/05/russell-no-era-mason-tres-argumentos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes...dice el que es perro y esta loco

      Eliminar
  43. ¿"Podrían ser sanciones" o "Podrían ser sancionados"?

    ResponderEliminar
  44. Creo q esa ley no solo afectara a una religión si no a todo derecho q tenemos de libre expresión ya q todas las personas q pertenecen a alguna religión expresan su libertad de alguna u otra forma por ejemplo en las fiestas de cada pueblo no a todos nos gusta escuchar desde la horas de la madrugada la misa o la musica q tampoco deja descansar en paz o cosas asi todos somos libres de expresarnos de manera libre sin afectar u ofender a nadie empezando por la gente q esta usando ese tipo de expresiones bulgares para referirse a los Testigos de Jehová sólo es de gente carente de informacion cuando son las primeras en violar sus propios derechos como ciudadanos acaso no ven q a todos nos afecta.

    ResponderEliminar
  45. Creo q esa ley no solo afectara a una religión si no a todo derecho q tenemos de libre expresión ya q todas las personas q pertenecen a alguna religión expresan su libertad de alguna u otra forma por ejemplo en las fiestas de cada pueblo no a todos nos gusta escuchar desde la horas de la madrugada la misa o la musica q tampoco deja descansar en paz o cosas asi todos somos libres de expresarnos de manera libre sin afectar u ofender a nadie empezando por la gente q esta usando ese tipo de expresiones bulgares para referirse a los Testigos de Jehová sólo es de gente carente de informacion cuando son las primeras en violar sus propios derechos como ciudadanos acaso no ven q a todos nos afecta.

    ResponderEliminar
  46. De paso deberían multar a los gaseros, tortilleros, aguadores y cualquier comerciante que pase por las calles con altavoces anunciandose a las 7 de la mañana

    ResponderEliminar
  47. Las encuestas tambien se hacen de puerta en puerta como vamos a saber las opiniones de la gente en el futuro ??? si seran encarcelados los encuestadores ?

    ResponderEliminar
  48. Ya no saben que inventar los integrantes del Congreso, que se pongan a trabajar, los testigos de Jehova tienen igual derecho de expresar lo que creen que cualquier
    Otra persona de profese otra religión, o a caso los que son católicos preguntan a los que no lo son si les molestan en su libre tráfico con las peregrinaciones ? Respeto es lo que deben fomentar con sus leyes no la segregación por culto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale gracias a los testigos de jehova y mas por jehova por estas cosas porque tocan las puertas ellos no molestan a nadie mas bien eske a los ke dicen k le molestan es porke no admiten o quizas no quiera escuchar la verdad UNA MUESTRA DEL AMOR DE DIOS

      “Los sistemas de alerta temprana [...] pueden salvar vidas”, comentó un expresidente de Estados Unidos. Después del tsunami del 2004, se instaló en toda la región un sistema de alarma en un intento de evitar que se repita la pérdida de tantas vidas. De formas parecida, Dios ha establecido un sistema de alarma que advierta sobre la llegada del fin. La Biblia promete: “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entoncesvendrá el fin” (Mateo 24:14).  Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
      Y QUE GRACIAS POR LA PREDICACIONES QUE HACEN ES POR ESTO NO POR MAL ES POR BIEN PARA TODOS
      Tan solo el año pasado, los testigos de Jehová dedicaron más de 1.900 millones de horas a predicar las buenas nuevas en 240 países y territorios, y en más de 700 idiomas. Esta labor es una prueba clara de que el fin está cerca. Debido al amor que sienten por el prójimo, los Testigos se esfuerzan al máximo por advertir a los demás de que el día del juicio divino se acerca rápidamente (Mateo 22:39). Y el hecho de que usted tenga a su alcance esta información confirma el amor que Jehová le tiene. Recuerde que Dios “no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento” (2 Pedro 3:9). Y usted, ¿hará caso de la amorosa advertencia de Dios?
      ESTO NO ES MENTIRA ESTA ESCRITO EN TODAS LAS BIBLIAS Y SE ESTA CUMPLIENDO TODO LO QUE DICE.

      Eliminar
  49. al menos tocan la puerta, si les decis que no los queres oir se van, cual es el problema...... mas debia preocuparse el estado por la seguridad, por los ladrones que entran sin llamar armados, para atracarte......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PROBLEMA ES QUE NO SE VAAAN Y SI NO SALES AHI DURAN A JODE Y JODE TOCANDO QUE NO ENTIENDEN QUE SI NO LES HABRES ES PORQUE NO NOS INTERESA HABLAR CON ELLOS ESA RELIGION ES DE PUROS FANATICOS LOCOS YO CONOZCO A MUCHOS QUE PREDICAN UNA COSA Y EN REALIDAD ELLOS SON UNAS PORQUERIAS DE PERSONAS IPOCRITAS Y MALOS Y MUCHO PEORES SON SUS GUIAS QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES HACERSE RICOS A COSTILLAS DE LA BOLA DE BORREGOS FANATICOS

      Eliminar
  50. ademas de los TJ me gusta recibirles sus revistas..... pero no les doy nada de dinero a cambio, tienen informacion importante sobre ciencias, sobre diversas ciudades y lugares del mundo, cual es la flora y la fauna que tienen, sobre especimenes raros de animales que estan en peligro de extincion, sus caracteristicas, su medio de supervivencia, sobre ecosistemas, en fin cosas muy interesantes que no tienen nada que ver con religion.......

    ResponderEliminar
  51. Inicié leyendo los comentarios unos a favor otros en contra, después me di cuenta que no vale la pena alimentarse de basura . Así que dejemos pasar el tiempo y haber que Dios resulta el verdadero...

    ResponderEliminar
  52. Inicié leyendo los comentarios unos a favor otros en contra, después me di cuenta que no vale la pena alimentarse de basura . Así que dejemos pasar el tiempo y haber que Dios resulta el verdadero...

    ResponderEliminar
  53. Los testigos de Jehová traen mala dictrina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Testigos de Jehová se basan única y exclusivamente en dar a conocer la Palabra de Dios en la Biblia y la Biblia da buenas noticias para aquellas personas que hacen la voluntad de Dios y se interesa en él, pero malas noticias para los que no quieren saber nada de Dios

      Eliminar
  54. Los testigos de Jehová traen mala dictrina...

    ResponderEliminar
  55. Estimados lectores , la unica y verdadera razon por la que se quejan , es porque tienen miedo solo existe una realidad Que para saber hay que leer y no pierdan el tiempo discutir y quejas absurdas que los despiertan y que les interrumpen privacidad .
    Pues no vienen a golpear tu puerta a las 4 de la mañana , y cuando hacemos nuestras fiestas en las.calles y cuando celebramos algo en nuestro casa que ponemos musica a todo volumen y no solo afectamos a uno si no a toda una.cuadra nuestra misma ignoracia nos mueve actuar asi. Primero nos han enseñado que la religion catolica es la.primera y de ahi se deriban las demas pero la.verdad es que desde el principio de la.creacion humana en todas las biblias hasta en la mia catolica describe que labor hizo noe. Que Jesus fue el primer testigo fiel y que maria la madre de Jesus no de Dios dejo su religion y procedio a obedecer a Jehova en lucas 1 26 al 28 describe mira ! La exclava de Jehova. Asi que existe una realidad que Dios Jehova o yabe merece recibir la gloria, honra y poder por haber creado todas las cosas revelacion 4:11 segundo hay un dia señalado para toda la iniquidad de la tierra . Y eso no va acambiar porque prohiban o traten de encarcelar etc.etc. y que escrito esta que por Hacer lo que El mismo Jesus dijo el mundo odiara a estas personas . Asi que no se aterrorizen aterrorizen antes de tiempo estamos viviendo lo que dice la biblia escrita por hombres si , hombres isnpirados por Jehova Dios . 1 pedro 1:21 y si les disgusta tanto que les traten de ayudar a vivir una vida mejor . Pues simplemente continuen viviendo al maximo porque vida como esta llena de violencia , pervercidad y maldad solo sera esta . Asi que no se sigan desgastando ....

    ResponderEliminar
  56. ¿Debería... reenviar una noticia sensacionalista?

    El sensacionalismo es una manera de vender y hacer noticias ,sobre asuntos chocantes, llamativos, hechos poco confiables y verdaderos, por lo general este tipo de prensa se enfoca en los escándalos políticos, accidentes , muertes , etc, algunos de ellos incluye un gran número de imágenes vulgares, bastantes gráficas y detalladas, es una explotación del morbo lo que los hace visualmente atractivos y baratos, como accidentes, secuestros, personas enfermas o lisiadas, homicidios, suicidios y ahogamientos, entre otros, que fueron fotografiadas mover emociones y sentimintos.

    Hoy día, las noticias vuelan, sean verdaderas o no. Algunas personas están obsesionadas con ser las primeras en dar una noticia. En cuanto la reciben, la reenvían a toda su lista de contactos sin comprobar si es correcta y sin pensar en las consecuencias. A menudo lo hacen para llamar la atención (2 Sam. 13:28-33). Debemos tener cuidado en creer una noticia extraña o sensacionalista sencillamente porque aparece en la red o porque se la envió un amigo por correo electrónico.

    Todo el que envíe un correo electrónico debe comprender que su contenido puede dar la vuelta al mundo en un instante, aunque esa no fuera su intención y el correo lo haya mandado a una sola persona. Resista la tentación de enviar enseguida información a todos sus contactos. Aunque el amor no es desconfiado, tampoco es ingenuo. Por eso, no creemos cualquier noticia sensacionalista que leemos (1 Cor. 13:7).

    Las personas que las difunden están al servicio del “padre de la mentira”, Satanás (Juan 8:44). La capacidad de pensar y el discernimiento nos ayudarán a utilizar con prudencia la enorme cantidad de información que recibimos a diario. Como dice la Biblia, “los ingenuos heredarán necedad, mas los prudentes se coronarán de sabiduría” (Prov. 14:18, Reina-Valera, 1995).

    Si nos preocupa lo que vimos, pidamos sabiduría a Jehová y hablemos con un hermano maduro (Sant. 1:5, 6; Jud. 22, 23). Necesitamos “capacidad de pensar” y “discernimiento” para reconocer a la persona “que habla cosas perversas” y trata de engañar (Prov. 2:10-16). La Biblia da esta advertencia: “El ingenuo cree todo lo que le dicen; el prudente se fija por dónde va” (Prov. 14:15, Nueva Versión Internacional).

    http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20151015/es-verdad-si-esta-en-internet/

    ResponderEliminar
  57. ¿Debería... reenviar una noticia sensacionalista?

    El sensacionalismo es una manera de vender y hacer noticias ,sobre asuntos chocantes, llamativos, hechos poco confiables y verdaderos, por lo general este tipo de prensa se enfoca en los escándalos políticos, accidentes , muertes , etc, algunos de ellos incluye un gran número de imágenes vulgares, bastantes gráficas y detalladas, es una explotación del morbo lo que los hace visualmente atractivos y baratos, como accidentes, secuestros, personas enfermas o lisiadas, homicidios, suicidios y ahogamientos, entre otros, que fueron fotografiadas mover emociones y sentimintos.

    Hoy día, las noticias vuelan, sean verdaderas o no. Algunas personas están obsesionadas con ser las primeras en dar una noticia. En cuanto la reciben, la reenvían a toda su lista de contactos sin comprobar si es correcta y sin pensar en las consecuencias. A menudo lo hacen para llamar la atención (2 Sam. 13:28-33). Debemos tener cuidado en creer una noticia extraña o sensacionalista sencillamente porque aparece en la red o porque se la envió un amigo por correo electrónico.

    Todo el que envíe un correo electrónico debe comprender que su contenido puede dar la vuelta al mundo en un instante, aunque esa no fuera su intención y el correo lo haya mandado a una sola persona. Resista la tentación de enviar enseguida información a todos sus contactos. Aunque el amor no es desconfiado, tampoco es ingenuo. Por eso, no creemos cualquier noticia sensacionalista que leemos (1 Cor. 13:7).

    Las personas que las difunden están al servicio del “padre de la mentira”, Satanás (Juan 8:44). La capacidad de pensar y el discernimiento nos ayudarán a utilizar con prudencia la enorme cantidad de información que recibimos a diario. Como dice la Biblia, “los ingenuos heredarán necedad, mas los prudentes se coronarán de sabiduría” (Prov. 14:18, Reina-Valera, 1995).

    Si nos preocupa lo que vimos, pidamos sabiduría a Jehová y hablemos con un hermano maduro (Sant. 1:5, 6; Jud. 22, 23). Necesitamos “capacidad de pensar” y “discernimiento” para reconocer a la persona “que habla cosas perversas” y trata de engañar (Prov. 2:10-16). La Biblia da esta advertencia: “El ingenuo cree todo lo que le dicen; el prudente se fija por dónde va” (Prov. 14:15, Nueva Versión Internacional).

    http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20151015/es-verdad-si-esta-en-internet/

    ResponderEliminar
  58. si no quieren que los molesten los testigos de jeova simplemente diganles que fueron expulsados de su congregacion y se van enseguida

    ResponderEliminar
  59. Esa ley no tiene lógica deberían encerrar a los políticos corruptos y a los ladrones que no te piden permiso e irrumpen en tu hogar los testigos de Jehová sólo dicen la verdad y cumpliendo el mandato de Mateo 24:14 de hacer discípulos no le veo nada de malo a eso pero si llega a tu casa un marihuano y te invita a fumar fumas o llegan tus amigos con la cerveza a esos si los reciben. Pero vienen a hablarles de la verdad a para eso no tienen tiempo que bajo a caído la gente sobre todo el gobierno con sus absurdas leyes

    ResponderEliminar
  60. Quien podrá contra Jehová Dios? vean la página web JW.ORG

    ResponderEliminar
  61. Quien podrá contra Jehová Dios? vean la página web JW.ORG

    ResponderEliminar
  62. Exelente.no ahí duda de que Jehová Dios.es tan lindo.el nos Regala lo que necesitamos.pero siempre si ponemos en primer lugar el Reyno y su justicia...e incluso nosda fuerzas..el que crea en Jehová Dios...lo invito a que lea..1de josue..1:5 al 9.cuando este en momentos de angustia..:-)

    ResponderEliminar
  63. Exelente.no ahí duda de que Jehová Dios.es tan lindo.el nos Regala lo que necesitamos.pero siempre si ponemos en primer lugar el Reyno y su justicia...e incluso nosda fuerzas..el que crea en Jehová Dios...lo invito a que lea..1de josue..1:5 al 9.cuando este en momentos de angustia..:-)

    ResponderEliminar
  64. Deberian crear una ley contra la estupidez de los que crean leyes a su conveniencia. Que hay para aquellos que no tocan las puertas si no que entran a las casas y se llevan lo que con esfuerzo logran, ellos si estan mejor protegidos por los que deberian ver por la seguridad pública. Los diputados ya no hayan que inventar, deverian enfocarse a erradicar o disminuir la inseguridad en nuestro país. Me dueles México :(

    ResponderEliminar
  65. Con el respeto que se merecen.

    Lucas 10:16 "El que les escucha a ustedes me escucha a mi tambien.Y el que los desatiende a ustedes me desatiende a mi tambien. Ademas el me desatiende a mi desatiende tambien al que me envio"

    Mateo 24:14
    Y estas buenas nuevas del reino se predicaran en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Igual Jehová nos hizo con libre albedrío cada quien decide si toma los placeres del mundo que se paga con la muerte o escucha y será salvo.

    ResponderEliminar
  66. El nombre de Jehová es el nombre del creador del universo del único Dios verdadero

    ResponderEliminar
  67. desearia que aclararan esta noticia ...no esta muy clara en las redes sociales

    ResponderEliminar
  68. YO SOLO DIGO QUE SI PARA ELLOS LOS POLITICOS QUE DICEN ESTUPIDECES SIN LOGICA QUITAR LAS RELIGIONES EJEMPLO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE YO SEPA QUE APARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE SI ES MOLESTAR Y ESO NO LO HACEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y MENOS A LAS HORAS COMO DICEN DE LA MANANA QUE DOERMEN SE SUPONE QUE A LAS 10 ES BUENA HORA PARA PREDICAR O SI ESO LE PARECEN MALO QUE PREDIQUEN LA VERDAD,ENTONCES LOS COMERCIANTES TAMBIEN DEBERIAN ELIMINARLOS ENTONCES OSEA QUE TAMBIEN LOS TRABAJADORES NO PUENDEN IR EN CASA EN CASA O QUE PASA?? Y LA RELIGION QUE TIENE DE MALO ?? NADA SOLO PREDICAR LA PALABRA DE DIOS NADA MAS QUE VALE MAS EL DINERO O EL AMOR?? Y COMO ESTE MUNDO ES ASIN PUES PREFIERE EL AMOR AL DINERO QUE LASTIMA DA QUE LA GENTE PIENSE DE ESA MANERA Y QUIERA ELIMINAR LAS VERDADES !! LOS ECHOS!!! NO LAS MENTIRAS Y AL VICIO!
    Prefieren como aquellos tiempos en vez de matar al ladron mataron a JESUS QUIEN PREDICABA LA PALABRA DE JEHOVA PUES ASIN ESTA EL DIA DE HOY QUE LA GENTE PREFIEREN LOS LADRONES QUE EL AMOR DE DIOS!

    ResponderEliminar
  69. La iglesia católica en la Nueva España: http://www.youtube.com/watch?v=6pGiOVILHB0

    ResponderEliminar
  70. Y PORQUÉ A LOS CATÓLICOS QUE SON UNA BOLA DE IGNORANTES NO LES IMPONEN SANCIONES POR OBSTRUIR LA VÍA PÚBLICA CON SUS PROCESIONES??? OBSTRUYEN EL LIBRE TRÁNSITO EN REFORMA CUANDO CELEBRAN AL SANTO DE LOS LADRONES Y MARIGUANOS AL PENDEJO DE "SAN JUDITAS"....O CUANDO EN REFORMA Y PERALVILLO ETC... NO DEJAN PASAR POR IR HACIA LA "BASINICA DE LA QUE ESCUPE"(BASÍLICA DE GUADALUPE). LOS CATÓLICOS SON UNOS PUERCOS, DEJAN TODO SUCIO Y OLIENDO A MARIGUANA.... A ESOS PORQUÉ NO LOS SANCIONAN????' O TAMBIÉN CUANDO FUERA DE ALGUNA IGLESIA HACEN SUS FESTEJOS CON JUEGOS PIROTÉCNICOS DEJAN SUCIO, CONTAMINAN Y NO DEJAN DORMIR CON SU ESCÁNDALO..... POR MÍ QUE CHINGUEN A SU REPUTA MADRE LOS CATÓLICOS IGNORANTES JUNTO CON SUS PEDERASTAS MARICONES COMO LO SON TODOS... TODOS LOS SACERDOTES.

    ResponderEliminar
  71. dejen me apuntar todos sus comentarios en cosas que me interesan !!!!

    ResponderEliminar