Regidor priista de Ecatepec ofrece trabajo a cambio de fotos 'intimas'


Foto de Internet

  Dale me gusta

Otra historia más de este tipo de casos volvió ocurrir, en esta ocasión tuvo lugar en el municipio más poblado del Estado de México. 

Por medio de las redes sociales (Facebook) se denunció al regidor de Ecatepec, José Luis Flores Balcázar que pertenece Partido Revolucionario Institucional, por ofrecer trabajo en sus ratos libres a mujeres a cambio de imágenes "sexis".

Anuncios

En su defensa el regidor expresó que la única finalidad de obtener fotos de ese tipo era solo para constatar que no están tatuadas ni han estado embarazadas mediante la huella de cesárea, y así poder otorgar fácilmente el empleo, ya que para el regidor el tener algún tatuaje no es bien visto y genera dudas en el aspecto del cuidado de la persona.

Anuncios

La denuncia la hizo un usuario, quien mediante capturas de pantalla de la conversación con una mujer, además de comparar a Flores Balcazar con el otrora líder priista del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien con cargo al erario manejaba una red de prostitución que lo llevó a enfrentar un proceso penal.

Anuncios
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada