Pitbull mata a niño de 5 años; testigos narran dramáticos momentos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pitbull mata a niño de 5 años; testigos narran dramáticos momentos

Foto de Internet
Lamentablemente la desgracia llegó a una familia del norte del país,cuando un perro de raza pitbull atacó y mató a un menor de apenas cinco años de edad, en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Los padres de la víctima actuarán de forma legal en contra de los propietarios del canino. Una foto que circuló por twitter nos mostró cómo quedó el perro lleno de sangre después del ataque contra el  menor (la foto se emite por considerarse ofensiva a petición de los usuarios de nuestro sitio, argumentopolitico.com atento a las peticiones de nuestros lectores).

Anuncios 


En su defensa la señora Azucena Deyanira López Jiménez, propietaria del perro llamado “Sambueza”, declaró ante las autoridades, que el niño siempre iba a su casa a buscar a sus hijos a jugar y a desayunar en múltiples ocasiones, por lo que jamás pensó el perro podría atacar al menor además que el perro nunca mostró que  fuese agresivo. 

Según relatan testigos, el pequeño caminaba por la calle, cuando de forma sorpresiva el perro se le fue encima mordiendo el rostro de la víctima.

Anuncios 


"No pude quitarle al niño del hocico, ya lo había asesinado" comentó un testigo. 

El hecho se reportó cuando vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, ya que fue imposible detener al animal; había despedazado el cuerpo del niño. 
Después de llegar autoridades a la escena la dueña del can, López Jiménez fue detenida mientras se realizan las investigaciones; el perro quedó a disposición de las autoridades. 

Anuncios