Osorio Chong es el mas "favorito" para ser presidente en 2024: Carlos Salinas de Gortari

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Osorio Chong es el mas "favorito" para ser presidente en 2024: Carlos Salinas de Gortari
Foto de Internet/

   El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), mencionó que su favorito para llegar a la silla de la presidencia, es ex el secretario de Gobernación y actual senador Osorio Chong, ya que para el Salinas, es un hombre muy preparado, el cual está haciendo su trabajo correctamente.

Miguel Ángel Osorio Chong,  es el favorito de los simpatizantes del PRI a nivel nacional para ser el candidato presidencial de ese partido en 2024.

Anuncios

Encuestas nacionales sobre la presidencia del 2024 indica que Osorio cuenta con el 30 por ciento de simpatías en el priismo, liderando un listado de diez presidenciables del partido gobernante. 

El segundo lugar lo disputan el ex presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, con 10 por ciento, y el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, con 9 por ciento. Entre el electorado general, Osorio obtiene el 19 por ciento de las preferencias, mientras que Ávila y Beltrones se llevan el 8 y 6 por ciento, respectivamente.

Anuncios

¿Quién es Miguel Ángel Osorio Chong? 

Miguel Ángel Osorio Chong es un político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional y actual Senador. Es licenciado en derecho por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.1 2 Se ha desempeñado también como Gobernador del Estado de Hidalgo de 2005 a 2011. 

Fue diputado federal en la LIX Legislatura de 2003 a 2005. Dentro del gobierno estatal de Hidalgo ocupó los cargos de Secretario de Gobierno, Secretario de Desarrollo Social y Secretario de Desarrollo Regional. Es esposo de la abogada Laura Vargas quien funge como directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO