Obrador y Donald Trump, los nuevos Tiranos de América: Adela Micha.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obrador y Donald Trump, los nuevos Tiranos de América: Adela Micha.

 
En el programa "La entrevista por Adela" La conductora Adela Micha mencionó que el parecido de  a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, con el político estadounidense Donald Trump es muy similar, los dos son "tiranos".

Durante una entrevista que sostuvo con Arturo López Obrador, hermano del dirigente de Morena, no perdió la oportunidad de "atacar" al presidente de Morena, el expriista y experredista,Andrés López Obrador.

Anuncios


“¿Ya habló con su hermano? Ni le hable, está bien feo lo que anda diciendo de usted, no es que yo quiera amarrar navajas, a mi no me gustaría que mi hermano me diga que soy una traidora”, expresó la conductora. (Lo cual toda parecía indicar que quería crear más controversia de la que ya existía)

Adela Micha  no perdió el tiempo y llamó al dos veces candidato por la presidencia de México, Andrés  López Obrador como una persona poco tolerante:


Anuncios


Asimismo, la conductora aseguró que el dirigente de Morena es igual de radical que Donald Trump: “Su hermano es así de radical como Trump”, indicó.

En la entrevista, Arturo López Obrador señaló que hay políticos "chapulines" que tiene un lado oscuro en el PRI, en el PAN y en el PRD; a lo que Adela Micha replicó: “Y en Morena también”.

“Debería ser más tolerable, y mas con la familia que es pilar de toda sociedad”.

Anuncios