Mujer asesina de un disparo a ladrón que intentó robarla.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer asesina de un disparo a ladrón que intentó robarla.


Foto de Internet.


Sin lugar a dudas, uno de los temas trascendentes en el país, es el de la seguridad pública, diversos organismos nacionales e internacionales, gubernamentales y autónomos han realizado estimaciones sobre la situación que enfrenta México en este tema, lamentablemente se está haciendo una "costumbre"en todos los estados de nuestros país y el estado de Jalisco no es la excepción.

Anuncios


Una ciudadana de la ciudad de Guadalajara  mató  a un joven de aproximadamente 25 años, cuando pretendió asaltarla, después de que la fémina había retirado dinero del banco

Según testigos que observaron la escena del crimen, mencionaron que  el asaltante le pidió sus pertenencias con palabras antisonantes, sin mediar palabra, la mujer sacó un arma de fuego de su bolsa  y disparó contra el delincuente, el tiro fue directo a la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

Anuncios




El supuesto asaltante que vestía una camisa color negro, un jean azul y unos zapatos blancos, quedó tirado sin vida producto del disparo que recibió en la cabeza.

 
 La mujer de quien se desconoce su identidad se dio a la fuga rápidamente a bordo de una camioneta color vino, según afirman testigos, luego defenderse del supuesto ladrón. Las autoridades policiales se hicieron presente aproximadamente 20 minutos después del suceso, minutos después llegaron peritos para realizar  las primeras investigaciones.

Anuncios