Mujer asesina de un disparo a ladrón que intentó robarla.



Foto de Internet.


Sin lugar a dudas, uno de los temas trascendentes en el país, es el de la seguridad pública, diversos organismos nacionales e internacionales, gubernamentales y autónomos han realizado estimaciones sobre la situación que enfrenta México en este tema, lamentablemente se está haciendo una "costumbre"en todos los estados de nuestros país y el estado de Jalisco no es la excepción.

Anuncios


Una ciudadana de la ciudad de Guadalajara  mató  a un joven de aproximadamente 25 años, cuando supuestamente pretendió asaltarla, después de que la fémina había retirado dinero del banco

Según testigos que observaron la escena del crimen, mencionaron que  el asaltante le pidió sus pertenencias con palabras antisonantes, sin mediar palabra, la mujer sacó un arma de fuego de su bolsa  y disparó contra el delincuente, causándole la muerte de manera instantánea.

Anuncios




El supuesto asaltante que vestía una camisa color negro, un jean azul y unos zapatos blancos, quedó tirado sin vida producto del disparo que recibió en la cabeza.

 
 La mujer de quien se desconoce su identidad se dio a la fuga rápidamente a bordo de una camioneta color vino, según afirman testigos, luego defenderse del supuesto ladrón. Las autoridades policiales se hicieron presente aproximadamente 20 minutos después del suceso, minutos después llegaron peritos para realizar  las primeras investigaciones.

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

104 comentarios:

  1. Bravo, así hay que matar a estos desgraciados, entre mas nos defendamos, menos escoria en las calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1186057_521299831378037_4328058628141209512_n.jpg?_nc_eui=ARikZvbz5E_1TDPQLC98Kav4uaPhECBCgv-FyzUHdz1jiatZXIR5cw&oh=3259736132b127bb72764440d8df54a4&oe=5761DA13

      Eliminar
    2. Mientras el gobierno no haga nada por parar tanta delincuencia, tendremos que frenarla con nuestros propios medios, matar a un rata es sanear la sociedad, sigamoslo haciendo porque cuando estamos en manos de estos malditos ellos no se tientan el corazon...duro contra la delincuencia !!!

      Eliminar
    3. BREVE SENCILLO Y AL GRANO
      Que no vallan a buscar ala mujer,ella sólo se defendió,
      Ese es caso serrado
      Y punto,
      Bien por ella ,FELICIDADES LINDA DAMA por su valentía,eso es lo que el pueblo tiene que hacer,acabar con esas ratas!!!!!

      Eliminar
    4. Reyna Mendendez Alvarez A esto se ha visto obligada la sociedad por falta de seguridad por parte de quienes tienen obligación de darla. El hartazgo social está superando a las autoridades, lamentablemente.

      Eliminar
    5. Estoy completamente de acuerdo contigo .

      Eliminar
    6. APLAUSOS DIJERA MEMO RIOS , ASI DEBE DE SER ACABAR CON LOS DELINCUENTES NO IMPORTA QUE SEA DE UNO POR UNO ,YO EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD ME CHINGO AL QUE SE APAREZCA BRAVO POR ESA MUJER , YA QUE LAS AUTORIDADES DEJAN EN LIBERTAD A LOS ASALTANTES Y SECUESTRADORES PUES HAY QUE TOMAR JUSTICIA POR PROPIA MANO

      Eliminar
    7. Aplausos! Ja ja no marchen somos buen malos nos gusta que maten a las ratas. Ha ha ha.buen por la dama.

      Eliminar
    8. Aplausos! Ja ja no marchen somos buen malos nos gusta que maten a las ratas. Ha ha ha.buen por la dama.

      Eliminar
    9. Bien hecho. Una rata menos. Y los polis bien, gracias. Se tardaron nada mas 20 minutos...

      Eliminar
  2. Que bueno eso deberíamos todos de hacer defendernos así todo mi apoyo a la Sra. Ya basta de estás mierdas de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno eso deberíamos todos de hacer defendernos así todo mi apoyo a la Sra. Ya basta de estás mierdas de la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que la Señora ya está en calidad de prófuga de la ley. De hecho el proceso que deberá de enfrentar es largo y fuerte. La ley marca las formas en las que es procedente la "legitima defensa" y una de estas es que la vida del sujeto pasivo del delito esté en peligro su vida. Si es como lo dice el relato que el asaltante solo la amenazó verbalmente la señora sería procesada por homicidio doloso por el disparo que fue en la cabeza para quitarle la vida. El Estado de Derecho debe de velar por todos los fenómenos de la ciudadanía. Los que hemos sido víctimas de delitos tal vez nos alegremos con noticias de este corte pero lo que le viene a la señora es feo muy feo. En fin consecuencia de una sociedad y de un "gobierno" muy decadente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente como lo dices le espera un proceso largo y no a favor de ella pero estas son nuestras leyes que desgraciadamente los legisladores no hacen nada por cambiarlas todo ser humano tiene derecho a defenderse ante una agresión idependientemente si tiene un arma eñ asaltante o no la intención la tiene de asaltarla ese debería de bastar para deslindar a cualquier persona de homicidio y más cuando exiten testigos de los hechos

      Eliminar
    2. Efectivamente como lo dices le espera un proceso largo y no a favor de ella pero estas son nuestras leyes que desgraciadamente los legisladores no hacen nada por cambiarlas todo ser humano tiene derecho a defenderse ante una agresión idependientemente si tiene un arma eñ asaltante o no la intención la tiene de asaltarla ese debería de bastar para deslindar a cualquier persona de homicidio y más cuando exiten testigos de los hechos

      Eliminar
    3. E incluso armado... La mujer debe demostrar la portación legal del arma y como la SEDENA no las otorga sin un "apadrinamiento chingón" dudo mucho que la señora lo tenga. Por eso obligan a actuar y fugarse.

      Eliminar
    4. Para que exista un verdadero estado de derecho, tiene que ser para el ciudadano y para el que debería otorgar la garantía de una ciudad segura, o sea el gobernante, con nombre y apellido, sancionado con carcel su irresponsa bilidad y ó su ineficacia. Si no sabe, que no se meta. Y si no puede que se vaya .Ya que tratandose de Gobierno, estamos hartos de sus irresponsabilidad. Nadie ASUME. PORQUE PAGAR LOS COSTOS POLITICOS REPRESENTA SU DESTITUCION. Y SE AGARRRRAN CON UÑAS Y DIENTES AL CARGO. Se les acaba su lujoso y míllonaria fora de vivir. Con el dinero del pueblo.

      Eliminar
    5. Para que exista un verdadero estado de derecho, tiene que ser para el ciudadano y para el que debería otorgar la garantía de una ciudad segura, o sea el gobernante, con nombre y apellido, sancionado con carcel su irresponsa bilidad y ó su ineficacia. Si no sabe, que no se meta. Y si no puede que se vaya .Ya que tratandose de Gobierno, estamos hartos de sus irresponsabilidad. Nadie ASUME. PORQUE PAGAR LOS COSTOS POLITICOS REPRESENTA SU DESTITUCION. Y SE AGARRRRAN CON UÑAS Y DIENTES AL CARGO. Se les acaba su lujoso y míllonaria fora de vivir. Con el dinero del pueblo.

      Eliminar
    6. La legítima defensa se da cuando exista una amenaza real inminente y sin derecho.

      Ya lo dijiste, fue amenazada.

      Eliminar
    7. La legítima defensa se da cuando exista una amenaza real inminente y sin derecho.

      Ya lo dijiste, fue amenazada.

      Eliminar
    8. Ajá..."solo la amenazó verbalmente", es decir debió de esperar a que la golpeara o lesionara de otra forma...NO POR FAVOR!!! esto es solo el resultado de la falta absoluta de seguridad en el país. La perdida de una vida humana siempre es lamentable. El tema es poder decir que tan "humanos" son los criminales.

      Eliminar
    9. Pues si era un delincuente real creo que no se ha perdido mucho! una basurita menos!! limpieza buena falta hace!!!

      Eliminar
  5. El problema es que la Señora ya está en calidad de prófuga de la ley. De hecho el proceso que deberá de enfrentar es largo y fuerte. La ley marca las formas en las que es procedente la "legitima defensa" y una de estas es que la vida del sujeto pasivo del delito esté en peligro su vida. Si es como lo dice el relato que el asaltante solo la amenazó verbalmente la señora sería procesada por homicidio doloso por el disparo que fue en la cabeza para quitarle la vida. El Estado de Derecho debe de velar por todos los fenómenos de la ciudadanía. Los que hemos sido víctimas de delitos tal vez nos alegremos con noticias de este corte pero lo que le viene a la señora es feo muy feo. En fin consecuencia de una sociedad y de un "gobierno" muy decadente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto,a veces, siendo asaltado en tu propia casa, no puedes alegar legítima defensa y te obligan a mantener al ladrón si lo dejaste incapacitado para trabajar... Ahora así con las condiciones en que sucedió está difícil la situación de la señora, aparte si no tiene permiso para portar armas es un cargo extra...

      Eliminar
    2. Lo mas probable si la arresten, los videos del cajeron la pueden ubicar.

      Eliminar
    3. Espero que nadie la denuncie. Si hay solidaridad ciudadana, no la capturan.

      Eliminar
    4. LADY MATA RATAS-------- Y SI EL LADRON HUBIERA MATADO A LA MUJER....DERECHOS HUMANOS LO ESTARFIA DEFENDIENDO ......LOS TESTIGOS NO VIERON BIEN TOODOS LOS ECHOS.... SOLO SE PERCATAN CUANDO LA MUJER DISPARA EN DEFENSA PROPIA PROTEGIENDO SU VIDA.....ADEMAS LA MUJER LE ISO UN BIEN A LOS GUADALAJAREÑOS... A CUANTAS PERSONAS NO HABRA ASALTADO ESA RATA.......LA SOIDA DE JALISCO DEBE DE ESTAR AGRADESIDA CON ESA GRAN MUJER HEROINA---- LADY MATARATAS

      Eliminar
    5. hay seguro ni la encuentran .pues la policia nunca encuentra a los delincuentes si ubiera sido al revbez jamas encontrarian al mendigo asaltante asi que sale ganando la lady alomejor en unos 100 anos la ayan jajajaja y a armarnos todo mundo para defendernos de las ratas no nos dejan otro camino

      Eliminar
  6. Bravo por la señora con unos tanatotes.... lo bueno es que nunca encontraran a la señora porque la sociedad esta tan harta que nadie la denunciara!!bien echo!! una rata menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que la ley protege más al ladrón que tipo de leyes tenemos más a favor del ladrón.

      Eliminar
    2. o sea que la ley protege más al ladrón que tipo de leyes tenemos más a favor del ladrón.

      Eliminar
  7. No te preocupes hermano, nadie sabe, supo ni sabrá quién es la señora, y así como nunca encuentran a los delincuentes estoy segura de que la señora no será sometida a juicio. Más que el emocional, seguro fue impactante, o tal vez no es el primero que se echa... Yo le aplaudo, también traigo mis productos de defensa en mi bolsa porque ya soy clienta de esa bola de arpias que viven de la gente trabajadora.

    ResponderEliminar
  8. Tardaron sólo 20 minutos en llegar?, y si laa hubieran asaltado o agredido hubieran brillado por su ausencia. ¡Esto es México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q esos 20 minutos q duraron en llegar era para la chanza del ladrón y quien vergas le dijo q avia sacado dinero??? Pudo aver depositado y aver salido sin dinero los putos d los bancos estan coludidos con los ladrones si la señora escapo como la encontraron?? Por medio d las camaras d seguridad me supongo yo. A pero si aya cometido su acto el ladron las camaras no sirven, se m ase una reverenda mamada

      Eliminar
    2. Creo q esos 20 minutos q duraron en llegar era para la chanza del ladrón y quien vergas le dijo q avia sacado dinero??? Pudo aver depositado y aver salido sin dinero los putos d los bancos estan coludidos con los ladrones si la señora escapo como la encontraron?? Por medio d las camaras d seguridad me supongo yo. A pero si aya cometido su acto el ladron las camaras no sirven, se m ase una reverenda mamada

      Eliminar
  9. si las autoridades no sirven hay que actuar de alguna forma bravo una rata menos

    ResponderEliminar
  10. Que chinge su madre el rata un mierda menos.en este mundo

    ResponderEliminar
  11. Chingue a su madre quien delate a la señora!. Yo quiero una mama así!. La voy a entrenar, le daré una pistola. Y la mandare al cajero. A ver a cuantos da de baja. Pinche bola de ratas, no se tientan el corazón cuando uno es la victima. Pero como lloran por piedad cuando uno los tiene sometidos a bola de putazos. A tumbarles los dientes a putazos. Y arrancarles las cejas para ver si le da vergüenza. Pero mejor hay que matarlos.

    ResponderEliminar
  12. faltaría que publicaran una foto del asaltante, para que a su familia le quede una larga vida de culpa y vergüenza... un ladrón no nace, se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Abel Juarez: Nadie nace siendo Rata, se Hace. Y en la línea de la honradez siempre habrá una mano que ayude mientras se consigue un empleo.

      Eliminar
    2. Coincido. Abel Juarez: Nadie nace siendo Rata, se Hace. Y en la línea de la honradez siempre habrá una mano que ayude mientras se consigue un empleo.

      Eliminar
  13. HAY QUE BUSCARLA Y ENCONTRARLA PARA FELICITARLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscarla para que nos surta a todos de un juguetito así, la verdad todos deberíamos andar cargados para cuando se nos aparezca un lacra así.

      Eliminar
  14. BREVE SENCILLO Y AL GRANO
    Soy de Guatemala y que bueno me alegro es la única manera de a cavar con toda esa basura,Felicidades linda dama,viva tranquila porque el pueblo esta con usted!!!!!

    ResponderEliminar
  15. BREVE SENCILLO Y AL GRANO
    Soy de Guatemala y que bueno me alegro es la única manera de a cavar con toda esa basura,Felicidades linda dama,viva tranquila porque el pueblo esta con usted!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Reyna Mendendez Alvarez A esto se ha visto obligada la sociedad por falta de seguridad por parte de quienes tienen obligación de darla. El hartazgo social está superando a las autoridades, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  17. como pueden ver mis queridos rateros su fama se esta iendo al caño y el pueblo esta cansado de tantas jaladas que hacen solo cuidensen mucho ratas y lo mejor de esto que pueden trabajar y seguir esta en ustedes ratas que lean es un saludo y cuidado no se vayan a encnotrar a esa señora por que se las van a ver duras cabrones rateros

    ResponderEliminar
  18. EL PUEBLO ESTA CANSADO DE TODAS SUS JALADAS RATEROS ESTA CANSADO EL PUEBLO TODOS ESTAMOS HARTOS DE CUIDARNOS DE USTEDES ASI QUE CON TODO MENOS CON MIEDO PUEBLO DURO CON LAS RATAS

    ResponderEliminar
  19. Muy bien por esta valiente ciudadana que lo único que hizo fué defenderse de este patán. Tarde o temprano, si lo agarraban luego lo soltarían como siempre es, y además esta lacras nunca se "reforman", al contrario, entran a la cárcel a aprender peores mañas y hacerse más fuertes en cuestión delictiva, pues demostrado está que los mentados CEREZOS son nidos de delincuentes que operan desde ahí, llámese "autoridades" o los mismos encarcelados, así que no se perdió nada bueno.

    ResponderEliminar
  20. Hola.al periodista que escribió esta nota no crees también que supuestamente ella le disparó y supuestamente hubo algunos testigos.

    ResponderEliminar
  21. Bravo por la señora, hizo lo correcto. DEFENDERSE. NO SE SABE SI EL ASALTANTE TENÍA INTENCIÓN DE MATARLA, TAL VEZ LA AMENAZÓ, ESO LA LEY NO LO ENTIENDE, PORQUE ES CIEGA. Y EN MEXICO ES SORDA Y MUDA . A ESO OBLIGA A LOS CIUDADANOS, ESTE SISTEMA CORRUPTO Y VALEMADRISTA.

    ResponderEliminar
  22. Bravo por la señora, hizo lo correcto. DEFENDERSE. NO SE SABE SI EL ASALTANTE TENÍA INTENCIÓN DE MATARLA, TAL VEZ LA AMENAZÓ, ESO LA LEY NO LO ENTIENDE, PORQUE ES CIEGA. Y EN MEXICO ES SORDA Y MUDA . A ESO OBLIGA A LOS CIUDADANOS, ESTE SISTEMA CORRUPTO Y VALEMADRISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la Sra. leyò esta noticia: Asesinan a mujer en la Av. Patriotismo y Holbein en el D.F. La Sra. acababa de retirar dinero de un banco cuando un sujeto la intercepto y le exigiò el dinero, la Dama se resistíó al asalto, entonces el ladrón le disparo en la clavícula, le quitó la cartera y huyó.

      Eliminar
  23. de cualquier manera van a ver que a la señora la van a meter al tambo por que mato a otra persona.

    ResponderEliminar
  24. Bien por la señora, el único delincuente que no reincide es el que está muerto.

    ResponderEliminar
  25. La delincuencia es precisamente la consecuencia de un sistema injusto y corrupto. Tal vez ese ladrón tenía hambre o a su hijo enfermo y un horizonte de posibilidades limitadas y era la única cosa que se le vino a la mente o vio en su realidad como la única opción. En Cuba no pasa esto, saludos.

    ResponderEliminar
  26. La delincuencia es precisamente la consecuencia de un sistema injusto y corrupto. Tal vez ese ladrón tenía hambre o a su hijo enfermo y un horizonte de posibilidades limitadas y era la única cosa que se le vino a la mente o vio en su realidad como la única opción. En Cuba no pasa esto, saludos.

    ResponderEliminar
  27. cuando pasa algo así, calladito me veo mas bonito, yo no vi nada

    ResponderEliminar
  28. Y si apoyamos a la Sra. en vez de quedarnos calladitos y bonitos con cara de pen..ejitos a ver cuando nos pasa a nosotros para arrepentirnos?...

    ResponderEliminar
  29. Y si apoyamos a la Sra. en vez de quedarnos calladitos y bonitos con cara de pen..ejitos a ver cuando nos pasa a nosotros para arrepentirnos?...

    ResponderEliminar
  30. Uno rata menos Apoyo ley bala no hay mas, ante un gobierno que defiende mas a un ratero que a las personas que se gana la vida con trabajo.....

    ResponderEliminar
  31. Ante una policía incapaz de defender a la ciudadanía y hartos de que los hampones salgan pronto de la cárcel si es que los agarran, no queda más que admirar la valentía de esta mujer

    ResponderEliminar
  32. Es lamentable lo sucedido, nadie merece que le arrebaten la vida, pero tampoco que te quiten lo que con esfuerzo sea logrado y creo que esté vulgar asaltante se lo buscó. La mujer se defendio, gracias a ella un delincuente menos en las calles ? O una asesina prófuga?

    ResponderEliminar
  33. Es lamentable lo sucedido, nadie merece que le arrebaten la vida, pero tampoco que te quiten lo que con esfuerzo sea logrado y creo que esté vulgar asaltante se lo buscó. La mujer se defendio, gracias a ella un delincuente menos en las calles ? O una asesina prófuga?

    ResponderEliminar
  34. LO MÁS RIDÍCULO SERÁ, QUE VAYAN TRAS ESTA JOVEN, LUEGO QUE SE DEFENDIO COMO TODOS DEBIERAMOS HACERLO DE ESTA LACRA, PORQUE LAS PODRIDAS AUTORIDADES Y LA CHAFA POLICIA AL SERVICIO DE LOS CAPOS, DE ANTEMANO SE SABE CON CRECES QUE NO HARAN NADA. A ESTO NOS OBLIGA UN DESGOBIERNO QUE PARA LO UNICO QUE ESTA ES PARA ROBAR Y MATAR, ASI QUE LA "LEY DEL REVOLVER" SE IMPONE, PORQUE COMO EN ESTE CASO, O ES ESTE PENDEJO PARASITO EL QUE VIVE O LA MUCHACHA, Y SI A ESAS VAMOS, MAS VALE ELIMINAR ESTA PORQUERIA DEL PANORAMA.

    ResponderEliminar
  35. lo bueno de Mexico es que su policia esta tan jodida, que si se da bien esto de la justicia por su propia mano, matas a un delicuenten, y tienes tiempo de sobra para irte de ese lugar

    ResponderEliminar
  36. yo creo que cual se la situación en México estamos bien jodidos con eso de la seguridad pública , pero esta historia esta medio cabrona , yo lo veo más como negocios sucios o algo así , la señora llevaba un arma en su bolso por que tal vez ya sabía que podían mandar a alguien o algo así y la policia tardó 20 min? en llegar es mucho tiempo y obviamente nunca van a dar con ella , tal vez debo de dejar ver la reina del sur! jajaja gracias a Dios es sarcasmo y no veo nada de esas cosas de tenebrisa !! bueno sería una buena historia la mía no? jaja ...

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Señora. Acaba de mandar usted, una lacra al infierno. Imaginese usted, a cuantas personas ha salvado de ser asaltadas por esta mierda, o incluso de ser asesinadas. Nos ha hecho un gran favor. Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Seguramente los hechos ocurridos (Cualesquiera que hayan sido las circunstancias) NO son dignos de Felicitaciones ya que se ha perdido una vida. Por otro lado, la peor sentencia que pudiesen aplicarle a la "asaltada" ya se la impuso ella misma, por los cargos de conciencia que tendrá equiparables a una "Cadena Perpetua" y que ningún Juez o Tribunal la absolverá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja o una de dos o a ti o ninguno de tus familiares los han asaltado o amenazado, o eres familia de estas ratas. Xq una vida asi no vale nada. Perdon que te contradiga pero dudo mucho que alguno de los vengadores anonimos tenga algun cargo de conciencia, al contrario yo creo que se han de sentir mucho mas seguros sin una rata menos

      Eliminar
  39. Me parece muy bien, que nos defendamos y así, pero y que hacemos con las ratas de más arriba?? Las de los curules y los pinos?? Los matamos??? xD

    ResponderEliminar
  40. Mi pregunta es.... porque no hacemos lo mismo con los que pertenecen al gobierno que tanto han robado... una pistolita y a matarlo... hay que comenzar con los que nos roban millones

    ResponderEliminar
  41. Mi pregunta es.... porque no hacemos lo mismo con los que pertenecen al gobierno que tanto han robado... una pistolita y a matarlo... hay que comenzar con los que nos roban millones

    ResponderEliminar
  42. Bravo por la señora, qué se mueran las ratas y toda su familia, testigos estúpidos e hipócritas ya quemando a la señora, quédense callados si ya saben como es la ley, a ver si les gusta cuando se las apliquen a ellos.

    ResponderEliminar
  43. Bravo por la señora, qué se mueran las ratas y toda su familia, testigos estúpidos e hipócritas ya quemando a la señora, quédense callados si ya saben como es la ley, a ver si les gusta cuando se las apliquen a ellos.

    ResponderEliminar
  44. Si traía un arma la madame, también era de la mafia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama previsión ante la realidad en este país. Previsora, y heroina, la dama.

      Eliminar
  45. Si traía un arma la madame, también era de la mafia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama previsión ante la realidad en este país y además hay que reconocerle su valor. Previsora y heroina la dama.

      Eliminar
  46. Esto se llama justicia pronta y expedita (no tonterias idealistas) ante la incapacidad, fracaso, permisividad y complicidad de los políticos y muchos directivos de la seguridad pública. Toda una conocedora de la realidad de este país, previsora y heroina la justiciera. Mucha gente se habrá salvado de ser víctima, incluso mortal, de la lacra.

    ResponderEliminar
  47. "Supuestamente pretendió asaltar" "supuesto ladron" todo es suposiciones como si nada de esto sucediera en el país.

    ResponderEliminar
  48. Palabras "antisonantes" o altisonantes? En fin, se entendió perfectamente; la señora actuó con legítima defensa, y si, se podría decir que un exceso en la misma, pero su intención era frenar no detener la agresión, se puede presumir que no es diestra en el uso de las armas y que su disparo acertó debido, irónicamente, a la impericia de la señora. Creo que la señora hizo bien y está de más, indagar en su responsabilidad penal.

    ResponderEliminar
  49. Por supuesto que se fué enseguida la señora, osea con ese trauma creen q iba a esperar a la policia 20 minutos o más? Oseaaa, que pais!!

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto que se fué enseguida la señora, osea con ese trauma creen q iba a esperar a la policia 20 minutos o más? Oseaaa, que pais!!

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES A LA SEÑORA POR QUITARNOS UN ALACRÁN DE ENCIMA

    ResponderEliminar
  52. Que bien uno menos felicidades a la dama por esto. duro encontra de los ratas

    ResponderEliminar
  53. Que bien uno menos felicidades a la dama por esto. duro encontra de los ratas

    ResponderEliminar
  54. Uno menos, felicidades a la Sra y tache a las autoridades porque se llega a esto por su ineptitud. Ojalá que el banco no la delate. Una escoria menos. Con la pena pero es lo que merece tanto lobregón que le gusta el dinero fácil.

    ResponderEliminar
  55. bien hecho bravo señora le mando un abrazo por su valos

    ResponderEliminar
  56. Yo creo que nadie debe privar la vida de una persona independiente de quien sea... El que este libre de pecado que tire la primera piedra.... Nota no soy delincuente ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se fuimos humanos con ellos, no entendieron y abusaron... ahora lo que sigue

      Eliminar
  57. Bien por la señora, preferible enfrentar un juicio que no regresar a su casa (Que la mate el asaltante). Respecto a las leyes, creo que han sido diseñadas por delincuentes (Diputados y senadores etc.) que se han asegurado de que ellos mismos no sean alcanzados por estas mismas. Por lo tanto están diseñadas para beneficio de los malhechores o por lo menos tengan una salida a enfrentar la justicia.

    ResponderEliminar
  58. Cómo los policías siempre andan en el table dance como la polisex o extorsionando no nos queda de otra

    ResponderEliminar
  59. Asi tenemos que andar armados ,no dan otra opción gobierno corrupto

    ResponderEliminar
  60. Asi tenemos que andar armados ,no dan otra opción gobierno corrupto

    ResponderEliminar
  61. Jajajajaj que gusto escuchar estas noticias de como matan a basuras, rateros jajajajaj quedo como perro atropellado que gusto ojalá los sigan matando jajajajaj ay que andar armado una basura menos

    ResponderEliminar
  62. un rata menon es el mundo pero que notica tan agradable asta que pasaron algo bueno , solo espero que no le agan cargos a esta mujer ya ven lo corrupto que es la justica mexicana

    ResponderEliminar
  63. Uno menos, ésto, no es asesinato como lo reportan.. ésto, es defensa propia.. recomiendo a los mexicanos andar armados como en el vecino país...para matar delincuentes.

    ResponderEliminar
  64. Yo no diría asesinó, más bien es mató, se asesina cuando hay un plan establecido o ya vas dispuesto a matar...aquí la mujer repelió la agresión matando al malandro...

    ResponderEliminar
  65. De víctima a victimario, está es la delgada línea que cambia la vida sin pensarlo. Veo que muchos aplauden a la señora, pero viéndolo de una manera objetiva, Matar no es la solución. Imagínense esto al legalizar la portacion de armas, la mayoría de la sociedad mexicana no está preparado para tenerlas habría caos y mucha gente inocente saldría dañada por el pánico y paranoia. Los padres al tener jornadas de trabajo largas y mal pagadas, no pueden dar mejor educación a sus hijos ni para darles un tiempo de calidad y sin preocupación de mantenimiento y dificultades. Con la educación y sin dejarnos llevar por las cosas fáciles y extremas. Trabajar en ves de robar por qué no alcanza o por ambiciones (aquí los padres enseñar a respetar y a vivir de manera honesta), sancionar y reivindicar ( aquí los padres deberían de castigar y corregir a sus hijos) todo esto es el tiempo que les des a los hijos y a su educación.// la educación disminuye todo lo negativo como la corrupción, y todo cuanto nos quejamos. No tomen justicia por su propia mano por qué no ayuda en nada. Trae más coraje, odio, indiferencia y muerte. y los hijos vivirán expuestos a ese tipo de sociedad.

    ResponderEliminar