"México no esta en crisis "solo exageran: Laura Bozzo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"México no esta en crisis "solo exageran: Laura Bozzo.

Foto de Internet


A más de 2 años de no estar en la pantalla "chica", en donde su programa tuvo una duración de más de 4 años al aire, y donde recibió múltiples críticas, debido a que solo daba mala imagen donde mostraba a cientos de familias mexicanas "humillándose" y esto fuera un gran factor para que provocará saliera del aire del canal de las estrellas.

Laura Bozzo se dio tiempo de dar su opinión sobre la situación económica actual que ocurre en nuestro país. 

Anuncios 


"Yo pienso que México no está en crisis, solo exageran"

México es un país con gente muy luchona y trabajadora,y eso lo pude notar en los años donde dicho país me acogió como una mexicana más, donde inclusive busque obtener la nacionalidad mexicana, además he visto las noticias, me he informado, me mantengo atenta de lo que acontece de este bonito país y para mi.

Las nuevas reformas han empezado con el pie derecho, solo debemos tener paciencia, yo espero que pronto se verán los resultados que todos quieren; "Crisis la de mi país", México va en buena camino.

Anuncios 

Vuelve este año a la TV 

 Tras el final de su programa el pasado 31 de diciembre, Laura Bozzo se reservó los detalles del formato con el que volverá a la Tv, aunque adelantó que será este año.

 “Del programa no puedo hablar absolutamente nada en estos momentos hasta no tener las cosas claras, fechas, prefiero no dar ningún adelanto, yo ya les invitaré cuando tengamos las fechas definidas, sigo en Televisa y me apoya Laura Suárez”.

Anuncios