Matan a empleado de CFE porque iba a cortar la luz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Matan a empleado de CFE porque iba a cortar la luz

Foto de Internet

Uno de los servicios que en los últimos años muchas familias mexicanas buscan de varias formas reducir el costo o tener el servicio "gratuito", ya sea por medio de los denominados "diablitos"; es la luz. Y a pesar de la desaparición de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC, el servicio que otorga Comisión Federal de Electricidad (CFE) muchos mexicanos lo califican como bueno.


Anuncios



En lo que era un dia cotidiano para un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado por acudir a un domicilio a realizar el corte del servicio de la luz eléctrica bajo orden de la empresa por falta de pago. 

El agresor fue identificado como Daniel López; el lamentable hecho tuvo lugar en Cuapiaxtla, en Tlaxcala, el pasado 3 de marzo, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado. El asesino que responde al nombre de Efrén Rojas Morales, de 39 años, fue arrestado dos días después de asesinar al empleado de la CFE.

Anuncios



El agresor había escapado de la escena luego de encañonar al empleado de CFE mientras sostenía un equipo de radiocomunicación, la imagen fue difundida en las redes sociales. 

La captura de Daniel López se llevó a cabo gracias a la cooperación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. La causa oficial del deceso del trabajador fue determinado por los médicos forenses como consecuencia de choque hipovolémico secundario a trauma facial producido por disparo de arma de fuego.

Anuncios





ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO