Gracias a las redes sociales, apoyan a la señora que sufrió robo de Banco Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gracias a las redes sociales, apoyan a la señora que sufrió robo de Banco Azteca
Foto de Internet

La estafa que sufrió la señora Minerva Rodríguez a manos del banco azteca se hizo viral y causó conmoción en las redes sociales, hubo quienes se ofrecieron para apoyar y hasta le regalaron el pastel para los XV años de su hija Abigail García. 

Gracias a que la noticia se hizo viral, la señora como Miroslava Ballesteros quien es trabajadora del Restaurant “El Secreto “ se puso a disposición en ayudar con la noble causa y de esta forma le comentó a su jefa, la propietaria del restaurante, quien se ofreció a regalarle el pastel para la fiesta que será elaborado por ellas mismas.

Anuncios

Daniela Ceremonias del negocio Brides, un negocio dedicada a la venta de vestidos, también se ofreció a aportar el vestido y quedó de comunicarse con Minerva Rodríguez. 
Además la señora Bertha Alicia del negocio denominado Elegance que se dedica a al venta de vestidos para novia y quinceañera, indicó que ella le regalaba el vestido a la joven. 

Como se recordará Minerva Rodríguez es empacadora voluntaria en un centro comercial de Frontera, padece de discapacidad visual en su ojo derecho, es de bajos recurso y vive en la colonia Diana Laura.

Anuncios


Para hacer realidad el sueño de toda señorita que es tener una fiesta de xv años, Doña Minerva juntó con mucho esfuerzo y sacrificio la cantidad de 3 mil pesos, mismos que decidió depositar en una cuenta de guardadito para no gastarlos. 

Cuando encontró un vestido bonito y barato para su hija decidió ir a retirar el dinero, pero desafortunadamente en su cuenta sólo habían 2 mil 189 pesos, el resto se lo habían descontado, al sacar un estado de cuenta se indicó que fue por descargar música por internet, cosa falsa, pues doña minerva es la única tiene celular en su humilde familia además que dicho celular,no es moderno.

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO