Gracias a las redes sociales, apoyan a la señora que sufrió robo de Banco Azteca


Foto de Internet
La estafa que sufrió la señora Minerva Rodríguez a manos del banco azteca se hizo viral y causó conmoción en las redes sociales, hubo quienes se ofrecieron para apoyar y hasta le regalaron el pastel para los XV años de su hija Abigail García. 

Gracias a que la noticia se hizo viral, la señora como Miroslava Ballesteros quien es trabajadora del Restaurant “El Secreto “ se puso a disposición en ayudar con la noble causa y de esta forma le comentó a su jefa, la propietaria del restaurante, quien se ofreció a regalarle el pastel para la fiesta que será elaborado por ellas mismas.

Anuncios

Daniela Ceremonias del negocio Brides, un negocio dedicada a la venta de vestidos, también se ofreció a aportar el vestido y quedó de comunicarse con Minerva Rodríguez. 
Además la señora Bertha Alicia del negocio denominado Elegance que se dedica a al venta de vestidos para novia y quinceañera, indicó que ella le regalaba el vestido a la joven. 

Como se recordará Minerva Rodríguez es empacadora voluntaria en un centro comercial de Frontera, padece de discapacidad visual en su ojo derecho, es de bajos recurso y vive en la colonia Diana Laura.

Anuncios


Para hacer realidad el sueño de toda señorita que es tener una fiesta de xv años, Doña Minerva juntó con mucho esfuerzo y sacrificio la cantidad de 3 mil pesos, mismos que decidió depositar en una cuenta de guardadito para no gastarlos. 

Cuando encontró un vestido bonito y barato para su hija decidió ir a retirar el dinero, pero desafortunadamente en su cuenta sólo habían 2 mil 189 pesos, el resto se lo habían descontado, al sacar un estado de cuenta se indicó que fue por descargar música por internet, cosa falsa, pues doña minerva es la única tiene celular en su humilde familia además que dicho celular,no es moderno.

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

26 comentarios:

  1. ahora resulta! jajaja como no la chamaca agarro la tarjeta y se puso a descargar como loca musica! y todavia le van a regalar sus quince años como no! llevo años comprando en linea y jamas me han tomado un solo centavo de mi cuenta de banco azteca! una vez hubo un cargo por error a mercadolibre y ellos pidieron el dinero a mercadolibre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes rason al igual yo tengo mucho tiempo comprando y vendiendo en linea y asta ahorita zero problemas. de echo me facilita pargar todas mis cuentas y deudas. pero ay personas que no saben, y les esplican y por umildes y totas responden que si y tengale que no saben en lo que se metieron. Al umilde y al que no entienden siempre lo van a chingar.

      Eliminar
    2. No mames, aprende a escribir pinche naco, usas la red para facilitar tus compras y ventas pero no para mejorar tu pinche ortografía de niño de 5 años!!!!

      Eliminar
    3. Y que tiene que ver la humildad así se escribe mi estimado comprador moderno

      Eliminar
    4. Primero enseñate a escribir y despues juzga ala gente y da gracias a Dios de no ser humilde por que no cualquiera persona conoce la humilda hay personas tontas como tu .

      Eliminar
    5. Primero enseñate a escribir y despues juzga ala gente y da gracias a Dios de no ser humilde por que no cualquiera persona conoce la humilda hay personas tontas como tu .

      Eliminar
    6. Deja de justificar a estos mal nacidos de banco Azteca el día que te roben ati entonces entenderás el gran esfuerzo de esta humilde señora al juntar $3000 pesos y que en un abrir y cerrar de ojos le descuenten o mejor dicho le roben sudinero. Hay que ser más humano y no ser tan Pendejo y justificar siempre al que más tiene.

      Eliminar
    7. Toda la razón, he usado muchas tarjetas en línea para trámites electrónicos y NUNCA tuve un sólo problema, ahora esto se ve reflejado en el estado de cuenta y de ahí se rastrea las cuentas donde fue usada la tarjeta, esto me paso en banamex donde hice un reclamo y me demostraron qué se había usado mi tarjeta desde mi cuenta (no por mi obvio) después supe que por mi hermano. Esto es fácil de resolver

      Eliminar
    8. Toda la razón, he usado muchas tarjetas en línea para trámites electrónicos y NUNCA tuve un sólo problema, ahora esto se ve reflejado en el estado de cuenta y de ahí se rastrea las cuentas donde fue usada la tarjeta, esto me paso en banamex donde hice un reclamo y me demostraron qué se había usado mi tarjeta desde mi cuenta (no por mi obvio) después supe que por mi hermano. Esto es fácil de resolver

      Eliminar
    9. Claro que llega a pasar a mi hace un mes me quitaron dinero porque según había hecho una compra en Google,cosa que jamás hice porque no ocupo la tarjeta para pagar únicamente para guardar y retirar dinero.

      Eliminar
  2. No sabemos lo que haya pasado es muy fácil especular sobre lo que no se conoce, yo por el contrario tengo cuentas bancarias en las que me han hecho cargo en iTunes y uber, jamás he comprado nada ahí!! Afortunadamente corrí con suerte y me regresaron el dinero después de 3 meses!! Al ser de bajos recursos, creen q se pueden esperar 3 meses para sacar el dinero? Eso en el mejor de los casos si se lo regresan xq si no hasta te cobran la aclaración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón a mí también me han hecho cargos no reconocidos solo que mi banco es más responsable que Banco Azteca y me reponen el dinero de inmediato ... Ahí también es falta de criterio de los ejecutivos del banco

      Eliminar
  3. No sabemos lo que haya pasado es muy fácil especular sobre lo que no se conoce, yo por el contrario tengo cuentas bancarias en las que me han hecho cargo en iTunes y uber, jamás he comprado nada ahí!! Afortunadamente corrí con suerte y me regresaron el dinero después de 3 meses!! Al ser de bajos recursos, creen q se pueden esperar 3 meses para sacar el dinero? Eso en el mejor de los casos si se lo regresan xq si no hasta te cobran la aclaración!

    ResponderEliminar
  4. Esto fue obra de carders no fue ningun error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un carder la hubiera dejado en cero

      Eliminar
    2. Eso es cierto, pero tal vez sólo estaba buscando el beans o probando si jalaban

      Eliminar
  5. La verdad es que cada quien habla como le fue en la feria, yo puedo hablar mal de banamex por que me fue mal con ellos y nunca se llego a una solución sobre un deposito que realice y nunca se vio reflejado en mi cuenta por mala suerte el comprobante le tire y cuando meti la solicitud para pedir una copia de ese deposito aparte de que tuve que esperar un mes resulto que en un universo de comprobantes el mio no estaba en sus archivos, que casualidad. En cambio con bancomer no he tenido ningun problema tengo 10 años con ellos y si bien su servicio en las sucursales aun deja mucho que desear mis operaciones en linea siempre han estado perfectas.

    ResponderEliminar
  6. El único negocio que tiene Banco Azteca es robar. De hecho todos los grandes "empresarios" de México, se dedican a robar y Banco Azteca y Salinas Pliego son de los más ladrones.

    ResponderEliminar
  7. Señores, por lo que yo sé el problema está resuelto desde marzo y fue en menos de 24 horas. Mal ahí, porque siendo una página de noticias debería de tener bien informada a la gente y dar seguimiento.

    ResponderEliminar
  8. Oigan! Pero esta situación se arregló desde el mes de marzo, banco azteca lo resolvió en 24 horas súper rápido y no es posible que saquen una nota que ya tiene tiempo de haberse resuelto, informense bien, chavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más, aqui esta la info de que ya esta resuelto. http://m.info7.mx/a/noticia/656771👈👈👈

      Eliminar
  9. Esto ya se arregló no? Desde Marzo y en 24 hrs creo. Hay que checar su TimeLine chavos antes de publicar cualquier nota

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente esto ocurrió desde marzo y se resolvió en tan solo 24 horas. Lo sé porque le di seguimiento a esta nota pues yo tengo cuenta de Banco Azteca y me preocupaba :/ Pero de verdad que fueron rápidos en resolver la situación. Eso me dio bastante tranquilidad!!! ¿¿Qué onda con las notas de hace meses en esta página?

    ResponderEliminar
  11. Esta muy extraña esta nota, ya que esto fue desde Marzo y de hecho se resolvió en menos de 24 horas...

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende la cantidad de personal que tiene grupo salinas para inundar de comentarios "positivos" Alabando a las empresas que forman parte del mismo. Eso es comunicación corporativa y no mamadas

    ResponderEliminar