Exigen empresarios renuncia del Gobernador Manuel Velasco Coello

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exigen empresarios renuncia del Gobernador Manuel Velasco Coello


Foto de Internet
 
 En el estado de Chiapas continúan los reclamos hacia el gobernador Manuel Velasco Coello del Partido Verde Ecologista de México. Debido a una gran deuda con empresarios de la entidad, que alcanza los 260 millones de pesos, los empresarios, exigieron la renuncia del titular del Ejecutivo, Manuel Velasco Coello debido a que se niega a liquidarles dichos adeudos; 


“si no escuchas, si no atiendes y si no cumples, entonces renuncia”, señalaron en una lona de protesta.
 Anuncios


Los empresarios chiapanecos realizaron una protesta sobre el puente peatonal que se encuentra sobre el lugar donde algún día se edificó la fuente “Mactumatzá” donde colocaron grandes lonas mostrando su inconformidad y de igual forma exigiendo al subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Daniel Sandoval Jafif finiquite dichos adeudos, que se trae desde hace más de 3 años. 

 El grupo de empresarios está compuesto de 84 personas que exigen al gobernador Velasco Coello les liquide 264 millones de pesos que les adeuda, en respuesta el mandatario les envió a varios de ellos, auditorías a través de la Secretaría de Hacienda.

Anuncios

Cuando este grupo de plantó indefinidamente frente a la sede del poder ejecutivo, previo a la llegada del Papa Francisco, menos de 48 horas antes, fueron violentamente desalojados por un grupo de choque, desalojo que únicamente benefició a Sandoval Jafif y al propio Velasco. 

Lamentablemente este tipo de protestas no son comunes ya que en la actual administración del gobernador se han realizado varias demandas, las cuales exigen les páguenlos becarios de las universidades, profesores de distintos niveles, burócratas, jubilados, y ahora hasta los empresarios.

Anuncios