Escolta de diputada del PRI ejecuta a dos mujeres y deja herida a una menor.



Foto de Internet
En otro femicidio que suma a la larga lista que lamentablemente impera en nuestra país.

Un sujeto que portaba una pistola, identificado como escolta de la diputada del PRI en Morelos Beatriz Vicera Alatriste, privó de la vida a dos mujeres y dejó herida a una menor de 14 años en la calle Aquiles Serdán de la colonia Morelos, de Jiutepec.
Anuncios
Los lamentables hechos se registraron al interior del domicilio marcado con el número 1244, de la citada avenida, aproximadamente de las 14:30 horas, cuando familiares de las occisas reportaron el asesinato de las dos mujeres a quienes les dispararon a quemarropa directo a la cabeza. 

Las dos hermanas que recibieron los impactos de bala corresponden a los nombres de: Melina Muñoz Álvarez de 44 años de edad y Sandra Muñoz Álvarez 38 años, además una menor recibió un impacto en la cabeza pero no murió y fue trasladada a un hospital.

Anuncios
Por el momento la menor identificada como Meritzi Alondra Espinoza Muñoz 14 años, se encuentra en estado crítico, pero no se ha determinado si está fuera de peligro y fue trasladada al IMSS de Cuernavaca. 

Según los primeros datos proporcionados por la familia, podría tratarse de un sujeto que portaba un arma calibre 9 milímetros, cuya identidad es conocida por la familia como Noé Adán Rosales de 53 años, quienes presuntamente son sus cuñadas por problemas de herencia.

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. calma calma no pasa nada son afiliados de el PRI y ellos pueden matar a quien quiera están protegidos "Como me dueles México"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver que sea del pri..fue Por problemas familiares..asi Como pudo Haber sido de otro partido politico ..esta vieja nada mas da informacion a su conveniencia...

      Eliminar
    2. Y que tiene que ver que sea del pri..fue Por problemas familiares..asi Como pudo Haber sido de otro partido politico ..esta vieja nada mas da informacion a su conveniencia...

      Eliminar
    3. Marko Jimenez como fiel perro defiende a capa y espada al PRI que es el partido que esta haciendo mierda al país!

      Eliminar
  2. Que nadie sabe lo que significa la palabra?

    Femenicidio es cuando se ciega la vida de una mujer por el simple hecho de ser del sexo femenino, misoginia pues.

    Cuando es por CUALQUIER otro motivo, como dinero, venganza, asalto o algo asi, NO es Femenicidio.

    Solo entorpecen los VERDADEROS casos de feminicidio inflando falsamente los numeros para una narrativa de desinformacion, normalmente propaganda de algun tipo.

    ResponderEliminar