Es una verguenza tener Diputados como Carmen Salinas: Damián Alcázar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es una verguenza tener Diputados como Carmen Salinas: Damián Alcázar


En las últimas semanas se han visto varias declaraciones de la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, actriz de varias novelas en el Cine de ficheras, también conocido como Sexicomedias, o Comedia erótica mexicana,  que es un género cinematográfico propio del Cine mexicano que floreció en los años 70 y años 80. Se reconoce como un conjunto de obras cinematográficas de relativamente bajo presupuesto y no necesariamente de gran calidad, y por el manejo del lenguaje en doble sentido, conocido en México como el "albur".
Anuncios




En este sentido el también actor Damián Alcázar, protagonista de varias películas del "mundo del narco" como lo fue él "El infierno"  que demuestra como ese tema del narcotráfico tiene en graves problemas a  nuestro país por varios años.Damián Alcázar declaró, lo siguiente a un medio de habla hispana.

 "Es increíble tener de diputada a una señora como Carmen Salinas"
En lo personal se me hace increíble tener una diputada del "estilo" de Carmen Salinas, ya que es muy lamentable las declaraciones que mencionó sobre las universidades asociadas a morena...
"Universidades vinculadas a Morena, son fábrica de Huevones"
y la mas reciente...

"Los mexicanos son unos mugrosos"
declaración que dio en ForoTv a la periodista Paola Rojas, además defendió a la primera dama, cuando estuvo presente en la visita del Papa Francisco, donde la "gaviota" vestía de blanco;   afirmó Damián Alcázar, la forma en que llego a Diputa es legal como (Diputada Plurinominal).
Anuncios


Recordemos que Los diputados plurinominales permiten dar representación a los partidos que son expresiones minoritarias, si se quiere, de la sociedad, pero al fin y al cabo, expresiones válidas que merecen tener representación, para que en el Congreso se refleje la pluralidad de la sociedad de la que formamos parte.

Frecuentemente se dice que por los plurinominales nadie vota. Esa afirmación es producto de la ignorancia. Cualquiera que haya ido a votar y haya tenido el cuidado de ver el reverso de la boleta de diputados locales o federales, allí pudo leer la lista de los candidatos propuestos por todos los partidos como plurinominales. 

Al darle su voto a un partido, votó por esos candidatos, En este sentido Damián Alcázar mencionó que los partidos políticos deberían un mejor filtro para colocar en esos puestos a gente más capacitada y no solo a una persona que les dará un voto seguro cuando hay reformas.
Anuncios