El programa Sabadazo empieza tener "crisis" por bajo rating

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El programa Sabadazo empieza tener  "crisis" por bajo rating

Foto de Internet

  Dale me gusta

Desde hace varias semanas se viene especulando que el rating del canal de las estrellas, ha tenido bajos puntos, salidas de comentaristas, comediantes en retiro como es el caso de Eugenio Derbez, el apagón analógico, son algunos puntos claves para esta "crisis" que empieza a vivir televisa.


Anuncios


El programa Sabadazo no es la excepción de estos problemas, desde que empezó el año 2016, mostraron 4 puntos menos de audiencia de los que solía tener en el 2015. 

También el programa que sufre de baja audiencia es la Jugada, que por años fue el programa deportivo con más rating, y en estos momentos sufre modificaciones a los que solía tener por años, ahora ya está metiendo recetas, reportajes de viajes, con la intención que la familia mexicana se "reconcilie"con televisa.

Anuncios



A esta "ola" de crisis que está sufriendo la televisora televisa, se le pueden sumar programas como "Como dice el dicho", y algunas novelas, algunas de durar alrededor 8 meses, simplemente durarán 2 meses, sera que el canal de las estrellas, tendrá que hacer cambios importantes para volver a tener el gran rating que algun dia pudieron presumir

Anuncios