El permiso de Gordillo para que acudiera al funeral de su hija; otro caso de corrupción.


Foto de Internet

  Dale me gusta

En un caso que parece indicar que por medio de "palancas" Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México confirmaron que se le otorgó un permiso a la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo, para que asistiera al funeral de su hija Mónica Arriola, quien falleció la noche de ayer lunes debido a un cáncer cerebral que padecía. 

 Por medio de varias fuentes consultadas indicaron que el permiso se estaba afinando para que Gordillo Morales pudiera trasladarse desde el hospital en el que se encuentra debido a su delicado estado de salud donde ademas sigue cumpliendo la pena de prisión preventiva hacia la Funeraria Gayosso ubicada en la delegación Cuajimalpa, al poniente de la ciudad.

Anuncios

Mónica Arriola Gordillo, de 44 años de edad, senadora del Partido Nueva Alianza e hija de la lideresa magisterial, falleció la medianoche de este lunes en su casa tras varios meses hospitalizada por un cáncer muy agresivo. 

Las condolencias no se hicieron esperar, y por medio de las redes sociales, politicos y gente cercana a la que fuera hija de Elba, hicieron sentir su pesar sobre la lamentable pérdida. Inclusive el presidente Enrique Peña Nieto escribió: 
“Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevaAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz”.

Anuncios

También el que mandó sus condolencias fue , el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, que a través de su cuenta de twitter,

lamentó “profundamente la muerte de mi amiga Senadora @MonicaArriola. Me uno al dolor que embarga a su familia”. 

 Y por último el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro y ex legislador de Nueva Alianza, Jorge Gaviño, también lamentó el fallecimiento de la senadora Arriola, a quien consideró una

 “joven luchadora y política rebelde y creativa”..
Anuncios 
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada