El millonario, David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El millonario, David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

Foto de Internet
Esta noticia ha creado mucho polémica en los Estados Unidos, el multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. 

El polémico millonario se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report. El "poderoso" Rockefeller, de casi 100 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. 

El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: 


"Sólo hay que amar la vida".

Anuncios 

David Rockefeller es un ex-militar y banquero estadounidense de origen judío, patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr

Además, es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.

Anuncios

Se estima que su riqueza neta es de 2.800 millones de dólares. Inicialmente, la mayoría de su riqueza proviene de los trusts familiares creados por su padre, que se administraban desde la Habitación 5600 y el Chase Bank. 

Otra de sus fuentes de riqueza es su gran colección de arte, que incluye obras desde el impresionismo hasta el postmodernismo. Recientemente, en 1998, David y otros miembros de la familia eran todavía accionistas minoritarios de la compañía surgida de Standard Oil, Exxon Mobil y él mismo vigilaba el progreso de la misma.13.

Anuncios


 

Este vídeo te abrirá los ojos, es importante lo veas, si no estas de acuerdo con el gobierno de Peña Nieto. Ayúdanos a difundir este vídeo, gracias.