DT Tomás Boy considera 'fascista' el himno de UNAM



El entrenador de Club Deportivo Cruz Azul no está de acuerdo con la entonación del himno universitario antes de los juegos de Pumas en CU, ya que manifiesta que es una pérdida de tiempo y que eso no está contemplado en el protocola de Liga, ya que solo debería realizar el protocolo implementado por la Liga Bancomer Mx
Anuncios

Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, arremetió contra el protocolo que hacen los Pumas previo a un juego de cualquier competencia, donde tocan el Himno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 
Aquí el... 
Himno Universitario! 
¡Oh Universidad! Escucha con qué ardor, entonan hoy tus hijos este himno en tu honor. Al darte la victoria, honramos tus laureles, conservando tu historia, que es toda tradición. 
Unidos venceremos y el triunfo alcanzaremos. 
Luchando con tesón, por ti universidad. Universitarios, icemos siempre airosos, el pendón victorioso de la universidad. Por el azul y el oro lucharemos sin cesar, cubriendo así de gloria tu nombre inmortal. 
¡¡México, pumas, universidad!!
Anuncios 



El 'Jefe' indicó que por culpa de este canto su equipo entró frío al campo del Olímpico Universitario, ya que el tiempo que trascurre el Himno los futbolistas contrarios deben parar , y por ello recibieron un gol al minuto de haber empezado el encuentro.

"Lo que está mal es que mi equipo deba esperar 10 minutos para que ellos hagan un Himno que para mí es fascista", comentó el estratega.
Anuncios
Recordando cual es el significado de Fascista: El Fascismo es un movimiento y sistema político y social de carácter totalitario, opuesto al liberalismo y a la democracia parlamentaria de Europa, de naturaleza violenta y políticamente ubicados en la derecha.
La Máquina viajó a Tapachula con equipo completo para el partido de Copa MX, donde buscarán el pase a Cuartos de Final del torneo.


Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Pobre imbécil, querer justificar el pobre desempeño culpando siempre a los demás antes que reconocer el paupérrimo desempeño propio, habla sólo de mediocridad.

    ResponderEliminar
  2. El comentario viene de la ignorancia y de la imprudencia (Si no sabes, lo prudente es callar y el Jefe solo tiene secundaria) y ni yo sabía y no se me ocurrió, ni por asomo, que el saludo levantando el brazo con puño cerrado simulara levantar el casco de fut americano (que nada tiee que ver con el deporte en cuestión). de ahí nace el comentario. Tampoco la satanicen..,con informarle ya.

    ResponderEliminar
  3. solo una cosa sencilla, actualicen su pagina las noticias ya son muy atrasadas... ya estamos a 19/05/2016

    ResponderEliminar