Detienen en Jalisco a sacerdote que violo a una niña de 11 años.



Foto de Internet
Otro caso de violación que tiene relación con la iglesia volvió a ocurrir, en esta ocasión sucedió en el estado de Jalisco Un “sacerdote” del municipio de Autlán de Navarro fue detenido el día de ayer por elementos de la Fiscalía General de Jalisco después de que se le girara una orden de aprehensión por el delito de ‘abuso sexual infantil’ en contra de una niña de apenas 11 años de edad. 

El cura que ya fue detenido responde al nombre de Francisco Javier García Rodríguez, de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado de “El Chante”, en la población de Autlán de Navarro.

Anuncios

Los lamentables hechos ocurrieron el día 23 de abril de 2015 cuando la madre de la menor afectada acudió ante la citada dependencia para interponer una denuncia en contra del sacerdote, pues aseguraba que éste aprovechándose de que era amigo de su familia y que le daban hospedaje en su casa de la colonia Centro, del poblado Punta Pérula, en el municipio de La Huerta, para que pasara sus vacaciones, había violado a su hija. 

 Agregó la madre de la afectada que el día 4 de febrero le dieron asilo en su vivienda, pero lo dejaron dormir en el cuarto de la menor, sin embargo él durante la noche se pasó a la cama de la niña y la violó, pero no sólo eso sino que también la amenazó con hacerle lo mismo a su hermano pequeño, si decía algo.

Anuncios


Desafortunadamente, el sucio sacerdote al día siguiente la pequeña volvió a ser ultrajada por el perverso cura. Después de varias semanas, la menor se armó de valor y le platicó a su madre lo que había ocurrido y fue entonces que se presentó la querella ante la agencia del Ministerio Público, quien ordenó la realización de exámenes físicos y psicológicos, mismos que fueron hechos por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales resultaron positivos a violencia sexual contra la menor. 

Por ello y con las declaraciones de la mamá y la pequeña violentada, el representante social solicitó una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier García Rodríguez, la cual fue otorgada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Cihuatlán y cumplimentada en la comunidad de El Chante.

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

49 comentarios:

  1. PERO COMO SE LES OCURRE ALBARGAR SIQUIERA A CUALQUIER CURA O MINISTRO DE CUALQUIER RELIGION...CASI TODOS SON DEPREDADORES, MENOS A UN OBISPO O CAVERNAL....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonterías! La niña SEGURAMENTE sedujo a ese buen hombre y lo obligo a que la violara!!!! Okok no!

      Eliminar
  2. PUES CURITA A PAGAR LOS PECADOS CON LA LEY ANTIGUA DE OJO POR OJO. ESPERO HAYA LLEVADO AGUA BENDITA PARA PURIFICAR TODO SU ANICETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SE LO HECHEN AL 7 PILAS Y NI CON UNA CUBETA DE AGUA VENDITA PODRA PURIFICAR SU ANICETO JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... QUE BARBARO NO PODIA PARAR DE REIR CON TU COMENTARIO JAJAJAJA

      Eliminar
  3. En donde está la cabeza de la madre alojarlo en el cuarto de su hija. Sea cura o no , hombre o mujer, amigo , pariente . Señora tan confiada.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mujer se pasa de ignorante vieja pendeja

      Eliminar
    2. No seas misógina, aquí el delincuente es el ensotanado no te vayas por otro lado.
      Ya deja de agredir a la mujer, no tienes vergüenza, tú que también lo éres.

      Eliminar
    3. Exactamente porq no lo.metio en su propia cama vieja pendeja

      Eliminar
    4. Exactamente porq no lo.metio en su propia cama vieja pendeja

      Eliminar
  4. Castigo también a la madre, vieja pendeja, ignorante y fanática de la Iglesia, cómo se les ocurre dormir a la niña con este o con cualquier hombre.
    A ella también deberían aplicarle algún castigo por estúpida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La madre tiene la culpa y no ese buen sacerdote inocente. EL es el mas afectado, deberían ascenderlo a obispo

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo con la opinion de Aracelia Guzman, castigo a la madre y al cura, y que lo acuesten a dormir con los reos, haber a cual se le mete a su cama....

      Eliminar
  5. Que mujer tan ignorante al dejar dormir a un sacerdote en la habitacion de su hija, se pasa de tonta, minimo la hubiera sacado de hay.

    ResponderEliminar
  6. Pinche vieja imbécil, que su conciencia no la deje ni un minuto, se necesita ser bestia para haber permitido dejar dormir al marrano ese en la recámara de sus hijos, que nunca había escuchado de los sacerdotes violadores?????

    ResponderEliminar
  7. Pinche vieja imbécil, que su conciencia no la deje ni un minuto, se necesita ser bestia para haber permitido dejar dormir al marrano ese en la recámara de sus hijos, que nunca había escuchado de los sacerdotes violadores?????

    ResponderEliminar
  8. Q IDIOTA LA MUJER, LO TRISTE ES Q LA NIÑA LLEVO EL PRECIO DE SU IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  9. esta clase de sacerdotes hay que fregarlos denigran a los que de verdad llevan a cabo su ministerio de cualquier religión ,1que loe quiten al voto a la mujer, violan niñas,duro con ellos y contodo el peso de la ley vivamn las mujeres pues una me dio la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberian clavarlo en una cruz boca abajo.. y castrado tragando su camote.

      Eliminar
  10. Por favor quien tiene aquí la culpa????? En q cabeza cabe dejar dormir a un faldillon en la misma recámara de la niña deveras que pecan de pendejos por andar de fanáticos.

    ResponderEliminar
  11. Por favor quien tiene aquí la culpa????? En q cabeza cabe dejar dormir a un faldillon en la misma recámara de la niña deveras que pecan de pendejos por andar de fanáticos.

    ResponderEliminar
  12. El cura a la cárcel y la mamá será castigada con el peso de su conciencia por fanática y pendeja confiada que permitió dormir al cura con sus hijos

    ResponderEliminar
  13. Semejante pendejada como voy a dejar a mi hija en un cuarto con un hombre me la llevo a mi cuarto a ella y a mí otro hijo y que duerma la visita sola y san se acabó ahí deberían también meter a la mama y al papa a la carcel por pendejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos a la cárcel?! Y la niña al orfanatorio y que siga ahora sufriendo mas humillaciones! A que tus ideas

      Eliminar
  14. Lo q son las cosas.... este señor estuvo en la parroquia del espíritu Santo en León x algunos meses supuestamente por motivos de salud y hace poco q regreso a Jalisco...ahora veo los motivos reales de su visita aquí... pero lo q no concibo es q la iglesia siga solapando estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  15. Lo q son las cosas.... este señor estuvo en la parroquia del espíritu Santo en León x algunos meses supuestamente por motivos de salud y hace poco q regreso a Jalisco...ahora veo los motivos reales de su visita aquí... pero lo q no concibo es q la iglesia siga solapando estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  16. Que madre tan bruta la verdad, a quien se le ocurre dejar a su hija sola en la noche por muy cura que sea no esta castrado él mendigo, y que tristeza que sole es un caso mes que quedara en él olvido y a propósito eso no salio en las noticias de telerisa porque son tapadera de tantas cochinadas del clero.

    ResponderEliminar
  17. Que madre tan bruta la verdad, a quien se le ocurre dejar a su hija sola en la noche por muy cura que sea no esta castrado él mendigo, y que tristeza que sole es un caso mes que quedara en él olvido y a propósito eso no salio en las noticias de telerisa porque son tapadera de tantas cochinadas del clero.

    ResponderEliminar
  18. En la cárcel va a pagar con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  19. Que lamentable noticia!
    Difundir este caso para alertar al resto de los niños y niñas del país....
    Hablar de esto en las escuelas, hospitales, iglesias, en la doctrina... No se estará diciendo mentiras, solo exponiendo este horrendo crimen al descubierto.
    PIENSA!!
    El siguiente Infante puede ser algúno de tus seres queridos!!

    ResponderEliminar
  20. Porque no legalizan el matrimonio a los sacerdotes dejándolos servir como párrocos pa q tengan vida sexual activa y evitemos estas aberraciones SI ES LEGAL CAZARSE ENTRE PUTOS Y LEVIANAS POR QUÉ NO UN MATRIMONIO A LOS SACERDOTES TENDRÍAN Q HABER CAMBIOS ..........ES Q ME DA PENA POR LOS CURAS. ........ES Q ES BIEN RICO COJER Y C OJ E R HABER QUIEN PUEDEAGUANTAR TODA LA VIDA SIN TIRARLOS NO MAMEN UNA CHAQUETA NO SABE IGUAL. LO JUZGAMOS PORQUE NO VEMOS NUESTRO ESTATUS DE LIVERTAD EN ESE ASPECTO

    ResponderEliminar
  21. Hay una película , que me español se llama "en primera plana " y habla acerca de como la iglesia católica esconde todas estas aberraciones de los curas y los cambian de un lado a otro y no los castigan, así que no dejemos de compartir estas noticias y quitarnos la venda de los ojos , por que la maldad a sobrepasado los límites del ser humano .

    ResponderEliminar
  22. Hay una película , que me español se llama "en primera plana " y habla acerca de como la iglesia católica esconde todas estas aberraciones de los curas y los cambian de un lado a otro y no los castigan, así que no dejemos de compartir estas noticias y quitarnos la venda de los ojos , por que la maldad a sobrepasado los límites del ser humano .

    ResponderEliminar
  23. ORALE CATOLICOS ALLI ESTA OTRO FIERRUDO,A LOS QUE SE DAN GOLPES DE PECHO FRENTE A LAS IMAGENES DE GUADALUPE,DE SAN JUDAS TADEO Y DE OTROS SANTITOS Y POR ATRAS SE LOS ENFIERRAN ESTE TIPO DE SANGANOS

    ResponderEliminar
  24. pues si! definitivamente eso de ser fanaticos por la religion los vuelve tarugos! y afectan a inocentes como esta pequeñita.. a quien se le ocurre dejar dormir a un desconocido en la recamara de sus hijos. que tonteria mas grande!

    ResponderEliminar
  25. Con este tipo de personas TAAAN TREMENDAMENTE RETROGADAS jamas evolucionaremos como seres humanos, y peor q tiene seguidores, borregos, fanáticos.....pffff Hasta cuándo "Señor pecador de Dios", Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón!

    ResponderEliminar
  26. Que lo Maten por perro le ASE eso a mi hija lo cuelgo de su miembro le arranco cada parte de su piel ...y después se lo echo al cocodrilo que tengo de mascota ....ningún niño en el mundo le pueden a ser eso....

    ResponderEliminar
  27. Repito lo que varias ocasiones he dicho en las redes: Si los sacerdotes al ordenarse o tomar los habitos hicieron votos de castidad, esto es, que juraron no tener relaciones sexuales, entonces no necesitan en organo viril, por lo que junto con el juramento deberian someterse a una operacion quirurgica llamada "castracion". Con lo cual ya no tendrian tentaciones que los obliguen a caer en pecado violando niños y niñas.

    ResponderEliminar
  28. Repito lo que varias ocasiones he dicho en las redes: Si los sacerdotes al ordenarse o tomar los habitos hicieron votos de castidad, esto es, que juraron no tener relaciones sexuales, entonces no necesitan en organo viril, por lo que junto con el juramento deberian someterse a una operacion quirurgica llamada "castracion". Con lo cual ya no tendrian tentaciones que los obliguen a caer en pecado violando niños y niñas.

    ResponderEliminar
  29. Yo albergue a un desconocido que dice ser bueno
    Orillo a mi hijo a drogarse, fumar y alcoholizarse
    exijo justicia.... ( es sarcasmo )

    O sea
    Que no mam3 pinche vieja
    Dejar a un hombre
    En la habitación de una niña de 11 años ???

    No chingue

    ...... en donde está su cabeza???

    Yo no dejaría a mi hijja o hijo en una habitación con un desconocido

    Wtf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era desconocido, era amigo de la familia, lee la nota de nuevo, si bien fue una irresponsabilidad dejar a una menor a merced de un hombre mayor, tampoco veo porque se esfuerzan en crucificar a la madre, ella tambien sufre y fue victima de un engaño.

      Eliminar
  30. me cuesta trabajo creer que en pleno siglo xxi con el destape y exhibición de casos de pederastia la gente siga creyendo en estas personas, como vas a dejar a tu hija en una habitación con un desconocido, como le vas a dar asilo a una persona que tiene a donde llegar? como es posible que sigan creyendo en los pinches curitas

    ResponderEliminar
  31. Neta carajo que algún pinche cartel le disparen al hijo de su reputa madre!!!

    ResponderEliminar
  32. La madre tuvo responsabilidad por creer en el sacerdote. Pero ella también fue victima de ese desgraciado animal. Tuvo el valor de demandarlo.

    ResponderEliminar
  33. Por muy sacerdote que sea, pastor o de cualquier religión, jamas permitiría que durmiera en la misma recámara de mi hija. Es sentido común. No se que estaría pensando la señora.

    ResponderEliminar
  34. Podemos estar mil años protestándo y mientras estos desgraciados ensotanados sigan lucrando y manipulando "calabazas" no se hará nada. La gente todavía es muy fanática religiosa y eso nos estupidiza como sociedad. Nos hace falta leer e informarnos por buenos medios, que no sean chayoteros y comparsa de estos malditos que especulan con las necesidades espirituales.

    ResponderEliminar
  35. Estimado editores: la fotografía del sacerdote pederasta que ilustran en su publicación no es el que afirman: Francisco Javier García Rodríguez. Si consideran publicar algo, háganlo con la total certeza de que sea la persona a la que se refieren; incurren en una grave difamación de publicar la fotografía quizá seleccionada al azar.

    ResponderEliminar
  36. Al menos este padre no es joto. Me extraña que en Jalisco no resalten con orgullo tal virtud!

    ResponderEliminar