Destituyen a policía que se tomó 'selfie suicida'

Foto de Internet
  Dale me gusta

El agente Héctor Mauro Ramos, policía bancario que desató una controversia al tomarse una selfie sosteniendo su arma de cargo y apuntándola a su sien, fue dado de baja de la corporación, luego de que lo determinara el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Fuentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) revelaron que el agente se encuentra suspendido temporalmente, pero en espera de que sea dado de definitiva.

Anuncios.
De acuerdo con los informes la foto se tomó en un baño público mientras Mauro Ramos realizaba su servicio, con el fin de enviársela a su esposa, con la que había tenido un rompimiento. En su declaración ante las autoridades, el agente detalló que le envió la foto a su pareja con la intención de que regresara con él, ya que habían discutido y ella lo había terminado.

Anuncios.
Aunque el agente reconoció su error, hizo un mal uso del equipo policial a su resguardo, por lo que las autoridades advirtieron que no tolerarán dicha indisciplina. Héctor Mauro Ramos tiene 32 años e ingresó hace seis meses a la corporación, quien durante este tiempo no había presentado problemas de conducta.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada