Descubre como bajar de peso rápidamente, tomando agua de chia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Descubre como bajar de peso rápidamente, tomando agua de chia.

Foto de Internet

  Dale me gusta

Un gran remedio para bajar de peso, algo que lamentablemente es un gran problema de salud en nuestro país, es la famosa semilla de Chia: que es un alimento con una gran capacidad para absorber el agua pero además tiene muchos ácidos grasos alfa linolénico omega 3 y ayuda al organismo a facilitar sus funciones, pero además tiene otras propiedades que si las sabemos aprovechar podemos sacarlas partido incluso para adelgazar. 
Más adelante veremos las propiedades y beneficios de las semillas de chía vamos a ver cómo consumir semillas de chía para bajar de peso , algo que es sencillo y no entraña mayor complicación y que nos ayudará adelgazar.

Anuncios


¿Cuales son los beneficios de la semilla de chia? 

 1. La semilla de Chia pertenecen a la planta llamada “Salvia hispánica” además de que contiene propiedades saciantes que nos ayudan a controlar nuestro apetito, ayuda a acelerar y facilitar el trabajo del metabolismo lo cual hace que sea más fácil que nuestro cuerpo consuma grasas más rápido y en mayor cantidad. 

Se recomienda tomar en las cenas para adelgazar ya que nos ayudan a no absorber grasa por la noche. En realidad se pueden tomar a cualquier hora pero en ayunas y por la noche son los mejores horarios. Tanto es así que tienen la propiedad de conseguir absorber hasta doce veces el total de su volumen en agua y esto hace que consumiendo semilla de Chía consigamos controlar el hambre mucho mejor.

Anuncios


La mayoría de las dietas más efectivas para adelgazar recomiendan su consumo y no es de extrañar por sus grandes propiedades adelgazantes. 

2. Es un suplemento alimenticio que al contener los ácidos omega 3 ayuda facilitando mucho la absorción de los nutrientes beneficiosos para el organismo y dificultando la de las sustancias perjudiciales para él. El aceite de chía es también muy beneficioso para la salud ya que contiene, ácido cafeíco, kaemperol, quercetina y miricetina. 

 3. Las semillas de Chia ayudan a bajar los niveles de colesterol malo y por si fuera poco contienen una buena cantidad de fibra, que es muy necesaria para que el sistema digestivo funcione como debe, algo que repercute también en el tener un metabolismo activo y saludable. Cuando se hace una alimentación rica en grasas malas, como las saturadas o las grasas transgénicas, se dificulta mucho la absorción de los nutrientes beneficiosos para el organismo y además se está facilitando que se acumule grasa en el cuerpo. 

 4. Las semilla de Chia además de considerarse semillas adelgazantes se trata de un alimento con unas propiedades muy beneficiosas como son las siguientes: Ayuda a que los tejidos se regeneren más fácilmente Facilita la hidratación de todas las células del cuerpo y de los órganos. Ayuda al óptimo transporte de las sustancias beneficiosas por todo el cuerpo Durante el embarazo ayuda a regenerar tejidos y a su buen crecimiento Evita que se acumulen calorías puesto que hace que los carbohidratos se consuman más lentamente en el organismo y esto hace que tengamos energía por mayores periodos de tiempo. Beneficia el flujo sanguíneo de los nervios, la mucosa, las membranas y en definitiva el de las células del cuerpo.

El contenido en Boro hace que el Calcio que también contiene se absorba con mayor facilidad Las semillas de chia para adelgazar y perder esa grasa que además de hacer que nos veamos mal no es nada saludable, son una ayuda real, una buena ayuda para adelgazar pero además para ayudar a que nuestros cuerpo haga sus funciones correctamente.

Anuncios