Da "risa" la pelea entre los hermanos López Obrador: Carlos Salinas de Gortari.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Da "risa" la pelea entre los hermanos López Obrador: Carlos Salinas de Gortari.

Dale me gusta


En palabras del ex  presidente de México (entre el 1 de diciembre de 1988 y el 30 de noviembre de 1994)  El economista y político Carlos Salinas de Gortari, "comentó que hasta en las mejores familias" suceden los problemas que están ocurriendo entre el Presidente del Partido,  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el exprista y experredista Andrés Manuel López Obrador y su hermano Arturo López Obrador.

Me es lamentable, (Y de risa) salgan los trapitos al sol entre los hermanos obrador, la unión hace la fuerza y si Andrés Manuel López Obrador busca esa gran oportunidad de ganar  la presidencia, ya empezó mal desde ahorita en atacar a su propio hermano, solamente porque no comparten la misma opinión, Nosotros los políticos, debemos ser listos, debemos crear alianzas y si no se encuentran, tener paciencia y generar mejores ideas, no buscar peleas con la familia, solamente porque no piensan igual.
Anuncios



"La telenovela" entre los hermanos Obrador, inicio cuando Arturo dijo en entrevista a la periodista Adela Micha que él apoyaba la campaña del candidato del PRI en la carrera por alcanzar el gobierno en Veracruz.

Arturo lamentó los señalamientos de su hermano, quien lo acusó de ser un "traidor" por haberse sumado al bando de los "corruptos". El ingeniero de profesión dijo que los únicos aspirantes con posibilidades reales ganar la elección del próximo 5 de junio son el priista Héctor Yunes Landa, y el panista Miguel Ángel Yunes Linares. 
Anuncios



En ese sentido, Arturo López Obrador dijo que conoce al candidato priista y que se desenvuelve de una forma honesta y humilde, contrario al blanquiazul, sobre quien, recordó, pesan acusaciones de enriquecimiento ilícito y hasta pederastia. Lógicamente la respuesta de Andrés Manuel López Obrador no se hicieron esperar y en las últimas horas, hasta de traidor ha etiquetado a su hermano.


En su visita a Villahermosa el Presidente de Morena mencionó: Pero claro que no es para ponerse a llorar, cuando enfrenta uno una traición, porque se tiene un ideal, un propósito para transformar al país, de manera sincera apoyar al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre”, dijo en un mitin en apoyo a Octavio Romero, candidato  a la presidencia municipal de Centro.
Anuncios