Amlo Fascista e Intolerante según: Manlio Fabio Beltrones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amlo Fascista e Intolerante según: Manlio Fabio Beltrones
Foto de Internet.
Dale me gusta
Tras las declaraciones en días anteriores de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Morena cuando estaba de gira en Villahermosa donde aseguró una traición por parte de su hermano al expresarle su apoyo a Héctor Yunes,  candidato del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del partido tricolor dio a conocer su punto de vista sobre el tema cuando visito Veracruz.
Anuncios



“En mi familia hay discusiones, sobre todo con mis  mis hermanos, cuando tenemos opiniones encontradas debatimos, lo hacemos acaloradamente, cada quien da su punto de vista y su posición, en ocasiones encontramos acuerdos en otras no, pero sobre todas las cosas  nos respetamos. A nosotros nos educaron dentro del seno de la tolerancia y el que debemos respetar la opinión de todas las personas, ademas  podemos escucharnos  a todos en plena  libertad de expresar nuestro sentir”,  expresó Beltrones.

Con las desaforetunadas declaraciones de AMLO hacia su hermano, el líder del tricolor descalifico totalmente la idea que tiene el fundador de Morena al considerar que el que no esté de acuerdo con él, con sus ideas e idiologias  es un traidor, aunque sea su propio hermano resulta ser algo dañino y riesgoso, por tal motivo no debe tener lugar dentro de nuestro país un pensamiento así.

“Cuando llegas a la intolerancia que raya en un fascismo de decir: ‘el que no está de acuerdo conmigo es traidor, aunque sea mi hermano’, me resulta verdaderamente algo peligroso que no debe acontecer en este país”, subrayó el líder nacional tricolor.
Anuncios

AMLO ES UN TIRANO Y SE ESTÁ QUEDANDO SOLO: ARTURO

Arturo López Obrador aseguró que su hermano, Andrés Manuel López Obrador se está quedando solo por su actitud tirana e inclusive lo comparó con el magnate Donald Trump.

Señaló que Andrés Manuel es como Donald Trump pues, dijo, 
“cree que nada más lo que él dice es lo que cuenta”.
Anuncios