Abuelito pagará 2 mil pesos por daños al vehículo que lo atropelló

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Abuelito pagará 2 mil pesos por daños al vehículo que lo atropelló


Foto de Internet

Otro caso de impunidad ocurrió en esta ocasión en el estado de Yucatán, cuando una persona de la tercera edad, de 76 años fue  atropellado por una pareja de profesores; después de ocurrir el accidente, el señor  fue puesto en libertad al comprometerse a pagar dos mil pesos por los daños que ocasionó al vehículo.

El accidente ocurrió cuando el profesor Juan Gualberto González Cupul transitaba en su automóvil Honda Civic 2015 en compañía de su esposa -quien también es profesora- cuando el señor Evelio Herrera de 76 años de edad a bordo de su bicicleta fue golpeado por la parte trasera del auto con placas de circulación ZAX-48 -62.

Anuncios



Sin que nadie se acercara a auxiliarlo, el abuelito se levantó del suelo por su propio pie y se retiró del lugar, pero fue alcanzado por el profesor quien le exigió que le pagara los daños del automóvil, pues aseguró que el anciano se pasó el alto.

Al no tener una respuesta positiva, llamó a la policía municipal y a su aseguradora, para posteriormente llevar detenido al anciano a la cárcel municipal y horas después al Ministerio Público de la agencia 24 de Motul para deslindar responsabilidades.

Anuncios



Luego del peritaje, la aseguradora dictaminó que el anciano debería pagar la cantidad de dos mil pesos.
Lo más lamentable es el abuelito no tiene familia que lo apoye con el pago, y solo le resto firmar un acuerdo donde se comprometió a pagar la cantidad de 300 pesos quincenales hasta saldar la cuenta, teniendo su primer pago el día 28 del presente mes.

Anuncios